Inicia SCT trabajos de reconstrucción del Boulevard Zihuatanejo

* Inician las obras del tramo Infonavit-El Hujal-Agua de Correa.
* 50 MDP invertirá el Gobierno Federal.

Chilpancingo, Gro., a 4 de julio de 2011.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, informa que con una inversión de 50 millones de pesos, inician los trabajos de reconstrucción del Boulevard Zihuatanejo de la carretera Ixtapa-Zihuatanejo, tramo: Infonavit-El Hujal-Agua de Correa.
La obra forma parte del programa de reconstrucción y modernización de carreteras federales libres de peaje; los trabajos consisten en la aplicación de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor del km 0+000 al km 3+385.
Con la reconstrucción de esta vía se mejorará la distribución del tráfico de miles de automovilistas que diariamente circulan por este lugar, permitiendo mayor seguridad y disminución del índice de accidentes y tiempos de recorrido.
Al respecto, el Director General del Centro SCT, Benito García Meléndez, precisó que los trabajos los ejecutará la empresa constructora: Torreblanca S.A. de C.V. y se estima que terminen a finales del presente año.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, con más infraestructura carretera construimos un México más fuerte.

3 comentarios:

  1. Queeeeeeeeee? 50 millones de pesos solo en contruir la carretera del Infonavit el hujal a agua de correa? a ver una gente honrrada saque cuentas y digan cuanto en realidad van a gastar y cuanto se van a chingar

    ResponderBorrar
  2. oye anonimo si no tienes la menor idea de cuanto cuesta la construccion de este tipo de obras usa tu tiempo en internet e investiga y deja de escribir tonterias.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por Zihuatanejo, es una obra que urgia para bien de todos, pero si quieren hacer algo por ese municipio para conservarlo tal cual es, deberian realizar un libramiento por arriba de los cerros, les aseguro que no seria una obra de mas de 7 kilometros, es costosa pero les aseguro que valdria la pena, en mi pueblo similar a Coyuca de Benitez lo partieron a la mitad, al igual que Chilpansingo con su vialidad y la verdad, practicamene desaparecieron todas sus atraccioes, eventos y tradiciones, ahora somos los de aca y los del otro lado de la carretera.

    ResponderBorrar