La soberbia y arrogancia de Efrén Leyva llevan al PRI a la derrota

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 05 de 2011(IRZA).-El regidor Noé Carachure Giles, confirmó que con la “arrogancia y soberbia” con  que  se conduce Efrén Leyva Acevedo, dirigente estatal PRI, hacia el diputado federal Mario Moreno Arcos, es un hecho que en Guerrero “no hay garantías de triunfo” en las próximas elecciones.
Refirió que últimamente hay muchos de “envalentonados” que argumentan  que van rumbo a la  victoria de la Presidencia de la República, y que posiblemente sí se concrete, pero agregó que  difícilmente se ganará  una senaduría, diputaciones federales y locales, así como alcaldías, sindicaturas  y regidurías, porque las  declaraciones de Leyva Acevedo “en nada abonan a la unidad.
Noé Carachure refirió que en días pasados Leyva  Acevedo afirmó que Mario Moreno nunca llegaría a la dirigencia del tricolor y mucho menos a conseguir la candidatura a la Senaduría por ese instituto político,  y aseveró que esas declaraciones sólo demuestran “soberbia y arrogancia”,  que ahuyentan la unidad.
Sostuvo que ante tales actitudes, “sin duda hace falta que alguien  a nivel nacional venga a poner orden en el PRI de Guerrero”, porque con Efrén Leyva  ya quedó demostrado que el partido “está por los  suelos”.
Además recordó que Leyva Acevedo ya cumplió su tiempo estatutario en la dirigencia estatal de ese partido y además demostró que lo rebasaron los problemas, por lo que urge que lo cambien.
Reiteró que mientras Efrén Leyva siga con la arrogancia  y la soberbia, es un hecho que el PRI no cosechará  triunfos en  las próximas elecciones.
Criticó que en Guerrero el PRI no tiene organización y además que “hay focos rojos” pera la próxima elección, porque con la “soberbia y la arrogancia” del dirigente estatal no garantiza unidad en todos los sectores de ese instituto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario