Ocurrió un apagón de más de cinco horas en la colonia Paraíso Limón

Por angas o por mangas en Zihuatanejo se han estado dando constantes apagones, con la consabida pérdida en algunos negocios que tienen que soportar las fallas de la electricidad.
Tal es el caso de que recientemente en la colonia Paraíso Limón se dio un apagón de más de cinco horas y se quedaron sin energía eléctrica vecinos de la mencionada colonia.
Los afectados de inmediato reportaron el hecho a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde les informaron que en dicha colonia trabajadores de esta empresa estaban trabajando en el área cambiando un poste que estaba a punto de caer.
Los habitantes de ese núcleo poblacional dieron a conocer que es correcto que los empleados de la CFE hagan estos trabajos para evitar alguna tragedia mayor, sin embargo en lo que no están de acuerdo es en que no se les avise, además que pueden hacerlo con otro horario, y no en horas donde afectan a la mayoría.
Uno de los vecino inconformes que es propietario de un negocio de videojuegos y renta de computadoras, dijo que en lo personal tres horas sin energía eléctrica le representa una pérdida económica, pues no puede dar servicio a sus clientes además de la molestia que representan los apagones repentinos.
Dijo el quejoso que la CFE si puede venir y quitar la energía eléctrica y nadie les puede decir nada, pero ellos no te perdonan ni un día que te atrases en el pago de tu recibo de luz, es más ni siquiera te hacen algún descuento por el desperfecto que ellos mismos son responsables.
Finalmente, dijo que los apagones se siguen dando en las colonias populares  sin que la CFE haya dado alguna explicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario