Piden la destitución del Delegado Regional de Transportes

Pese a haber amparo y un procedimiento las autoridades de transportes se lo pasan por el arco del triunfo, por lo que primero vamos a manifestarnos públicamente mediante pinta de carros con consignas contra el delegado de transportes Benigno Núñez Gordillo para pedir su destitución.
Lo anterior fue manifestado por Vicente Ríos Torres representante legal de la empresa autotransportes Las Dos Costas, agregando que “toda vez que sabemos está en esa actitud porque ha sido líder de la organización afectada y que por eso de detiene en dar cumplimiento a las sentencias del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo.
Indico Ríos  Torres que en esta empresa Las Dos Costas van a actuar y que van a poner las demandas penales correspondientes  por los delitos en los que han incurrido los inspectores de la delegación de transportes, porque el delegado ya no quiere dar la cara y serán los inspectores los que van a tener  las consecuencias legales y penales, porque son los que se están pasando por alto la ley y que por eso van a exigir el estado de derecho.
Indicó que también dirigirán algunos oficios al gobernador del estado y que dialogarán  con la autoridad municipal para efecto de que se de cumplimiento al estado de derecho, “y no personas mezquinas que quieren sacar provecho de esto, por eso no dan cumplimiento a lo que la ley dice”.
Dijo que por lo pronto con pintas en los carros de Las Dos Cosas van a exigir a las autoridades la destitución de Benigno Núñez Gordillo como delegado de Transportes en la Costa Grande, porque saben de buena fuente que no quiere dar cumplimiento a la ley por tener vínculos directos con sus compañeros, porque él fue líder de esa organización y ahora se consideran afectados en la ruta.
Recalco Ríos Torres que en este asunto van a ir con todo porque no es posible que los quieran intimidar con la cancelación del permiso número 24 que tiene pagados sus derechos hasta el año 2011 y el sabrá a las consecuencias legales a las que se atiene.

1 comentario:

  1. pobre delegado, le sacaron sus trapitos al sol, con esto no creo que dure en el puesto, o a menos que este bien agarrado de arriba, pero no todas las autoridades son corruptas como el, o tienen permisos o cosesiones de taxis o micros y ocupan un cargo publico o de transporte, por eso existe tanto problema en zihuatanejo, por que todos tienen intereses directos en el gremio, y se cargan solo para donde les combiene, por eso tanto desmadre de microbuseros y taxistas, haaaa no olvidemos a los del aereopuerto que la auutaz los a aplastado por que son muchos y se sienten muy pero muy viejas del mercado montoneras jajajajajaja......................

    ResponderBorrar