Por poco y se van al fondo del canal

Una camioneta Chevrolet verde a punto estuvo de irse al canal con todo y sus dos ocupantes que fueron obligados a que les abrirán paso por otros individuos que viajaban en otro carro blanco, afortunadamente al enpuentarse con el recubrimiento evitó que se precipitara, luego con dos grúas los elementos de tránsito pusieron sobre la calle el vehículo para llevarlo al corralón y el chofer y su acompañante a la guardia en prevención, ya que resultó que el conductor al parecer conducía en estado de ebriedad.
Según versiones de los vecinos los hechos ocurrieron cuando unos individuos que se transportaban en un carro blanco, se impactaron en la portezuela de la camioneta obligándolos con palabras altisonantes que les dieran paso y el conductor de la camioneta verde Chevrolet se orilló tanto en una calle tan reducida que ya no la pudo controlar y por poco se va al fondo del canal de Agua de Correa a la altura del fraccionamiento Las Huertas.
El conductor de la camioneta es el señor Julián Galindo López vecino de la colonia centro del Coacoyul, que al momento del incidente viajaba acompañado de otra personas quienes fueron trasladadas a la guardia en prevención, mientras que la camioneta fue llevada por un agente de tránsito al corralón para deslindar responsabilidades.
La camioneta es una Chevrolet verde americana placas de circulación HB- 28-844 del Estado de Guerrero, la cual no sufrió ningún desperfecto en las maniobras de los gruyeros para evitar que se fuera al fondo del canal.

1 comentario:

  1. pinche patrulla no tiene ni el tel completo de la corporacion, ni tiene placa pero andan como perros si ya pagaron ejemplo prediquen con el ejemplo no mamen

    ResponderBorrar