Primer gira de trabajo por Costa Grande de Laura del Rocío

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Estatal, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, en este segundo período como titular de esta dependencia de asistencia social realizó su primera gira de trabajo por la Costa Grande para estar en contacto directo con los grupos vulnerables.
La primera dama del estado en su recorrido por los municipios de La Unión de Isidoro Montes de Oca, y Zihuatanejo, además de repartir despensas alimenticias y aparatos funcionales y sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, rompiendo todo molde de formalidades en vez de dirigir su mensaje desde la mesa del presídium o tribuna especial para los oradores, rompiendo todo protocolo micrófono en mano y muy cerca de la gente les habló con el corazón en la mano, exhortando a la población para que practiquen algún deporte para prevenir enfermedades crónico degenerativas como es la diabetes mellitus.
En su recorrido por estos municipios la primera trabajadora social del Estado de Guerrero, Laura del Rocío, estuvo acompañada por el presidente municipal de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca y el de Petatlán, Albino Lacunza Santos, y para el día de hoy martes la Primera dama del estado estará en Petatlán.
En el centro social de Zihuatanejo ante miles de personas vulnerables expresó su agradecimiento por haber apoyado a su esposo, el ahora gobernador Angel Eladio Aguirre Rivero en la pasada campaña electoral donde resultó electo para ocupar por segunda vez la     gubernatura de Guerrero, prometiéndoles  seguir trayendo apoyos en proyectos productivos incentivando a las y los ciudadanos para que participen en los programas de alfabetización y los que le entren serán los que tendrán la oportunidad de participar en los proyectos productivos como es la confección de uniformes escolares.
Poco después la primera Dama del Estado se trasladó a la comunidad de Agua de Correa donde fue testigo de honor para la presentación de la remodelación de la cancha municipal de esa población con una inversión de 2.5 millones de pesos, según el director de Obras, Jaime Sánchez Rosas. Ahí la señora Laura del Rocío anunció que muy pronto estará en este municipio la unidad móvil para servicio dental que enviará su esposo el gobernador Angel Eladio Aguirre Rivero.
Luego se traslado a la unidad habitacional del Infonavit El Hujal, donde también el Director del Instituto Municipal de la Vivienda de Zihuatanejo  (INMUVIZI), Alfredo Basilio Bello, expresó que  la inauguración de la primera etapa del parque de este centro poblacional,  el costo fue de 3 millones 250 mil pesos que será  para el sano esparcimiento de sus habitantes.    
En breve entrevista con los medios informativos la esposa del gobernador Angel Eladio Aguirre Rivero, expresó que  al tomar posesión como titular del DIF Estatal, encontraron una casa Guerrero destruida, una casa Guerrero abandonada al igual que el DIF, y al estar visitando a los hospitales también se percató de que están en mal estado.
Asimismo, dijo que la Secretaría de Educación tiene un retraso de 8 mil millones de pesos y la Secretaría  de Salud de 10 mil millones de pesos y que es un reto para el gobernador Angel Aguirre  arreglar esto que está tan desarreglado. Por lo que su esposo el gobernador ya está gestionando recursos ante la federación para poder sacar adelante a Guerrero.

3 comentarios:

  1. LO MALO ES QUE LA SEÑORA LAURA ESTA RODEADA DE GENTE HIPOCRITA QUE NO APOYO A ANGEL AGUIRRE EN SU CAMPAÑA.
    Y AHORA ANDAN QUEDANDO BIEN, BARBEANDOLA.
    ¿VERDAD ELBA?

    ResponderBorrar
  2. es cierto lo anterior, ahora la andan barbeando puros priistas.
    Ayer hubo una comida para agasajar a la sra. laura. Fue en casa del babas y me informaron que la mayoria de los que fueron era gente que apoyo a Manuel Añorve.
    Pinches falsos y arrastrados.

    ResponderBorrar
  3. hey priyistas no se pasen dejen al nuvo gobierno trabajar mas cerca de la gente.bola de lacrosos ya no se acuerdan cuando le andavan besando el culo a mañorve.si hasta las nalgas le dieron.ya dejen que la gente se acerque a este nuevo gobierno.que yeguen a ellos los recursos que les envia el señoron gobernador.acuerdence que ya el reloc va en sentido contrario.enderecem sus cuentas y ruegenle a dios que no caigan las presidencias en manos de perredistas.porque les van a cobrar hasta lo que no se comieron.

    ResponderBorrar