Rehabilitan enmallado de cocodrilos en La Ropa y playa Linda

Con la finalidad de evitar que en esta temporada vacacional de verano se salgan los cocodrilos de los esteros hacía las playas, se esta rehabilitando el enmallado del estero de playa Linda y el de playa La Ropa.
De esta forma se vieron muy activos trabajadores de ecología realizando trabajos de rehabilitación del enmallado, tanto en el estero de playa Linda como el de playa La Ropa, todo con la finalidad de evitar que los cocodrilos de estos dos cuerpos de agua se sigan saliendo hasta la playa.
Por su parte Raúl Villegas Barrientos, director de ecología, dijo que para la reparación de la malla que evita que los saurios se salgan hasta la playa, se están invirtiendo más de veinte mil pesos en la reparación de las mallas de ambos esteros.
Asimismo manifestó que tanto la dirección de ecología así como los directivos del Proyecto Fonatur-Ixtapa han colocado anuncios tanto en el estero de Playa Linda como en el de La Ropa, advirtiendo a los turistas  que estos dos lugares son hábitat natural de cocodrilos, por lo que los idiomas  español e inglés se les recomienda a los paseantes tener mucha precaución al pasar frente a estos dos esteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario