Se incendia una casa en el limón

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Daños materiales fue el saldo de un voraz incendio en la casa de la señora Juana Díaz Madrigal de 74 años de edad, el incendio ocurrió en la madrugada del sábado ubicada en el andador Homero en la colonia El Limón, el voraz incendio acabo con las pertenencia de la señora de la tercera edad.
Al lugar acudieron las unidades de Bomberos, las cuales se dirigían a combatir el fuego  que consumía una humilde vivienda construida de material altamente inflamable, el personal de protección civil informó que las causas que originaron el siniestro fue un desperfecto en el cableado de energía eléctrica de la casa.
El incendio sorprendió a la ancianita, Díaz Madrigal, quien se encontraba dormida y logró salir a tiempo, del interior de su morada, construida con madera, techo con láminas galvanizadas y cartón, la cual fue arrasada rápidamente por las llamas.
 Desde varios kilómetros se podía ver  una cortina negra de humo, que pudo ser observada por los vecinos que salieron a la calle para percatarse del incendio, lo que ocasionó la explosión de un tanque de 30 kilogramos, por el gran explosión los vecinos de las colonias aledañas despertaron de su sueño.
El estallido del cilindro de gas, devastó con un ropero, una estufa, una televisión y un ventilador entre sus pertenencias que fueron devoradas por el fuego, en cuestión de segundos, al lugar llegó una pipa cargada con 10 mil litros de agua, para combatir el incendio de la vivienda, el cual duró más de 30 minutos y generó alarma entre los colindantes que tuvieron que salir a la calle para ponerse a salvo
Al final, los brigadistas se dieron a la tarea de inspeccionar el área, para evitar que hubiese calcinado alguna persona, pero no hubo nada que lamentar solo pérdidas materiales.

1 comentario:

  1. Por qué quitaron la nota del robo de la camioneta a los turistas que iban a Acapulco... qué? los amenazaron?... putos...

    ResponderBorrar