Sobrevive sujeto a ataque armado y huye del lugar

Acapulco, Gro., julio 14 de 2011 (IRZA).- Un hombre no identificado fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados dejándolo herido en el interior del vehículo que conducía de donde logró darse a la fuga antes de que arribaran las autoridades.
Cuando los efectivos militantes y elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos no encontraron a la víctima, sólo el automóvil Ford tipo Explorer de color blanco con placas de circulación HET-3164 del estado de Guerrero.
Algunas personas que presenciaron los hechos precisaron que la víctima iba herida de varios balazos en el cuerpo y que salió de la camioneta en la que viajaba.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Acapulco-México a la altura del acceso a la colonia Vista Hermosa y la Llave de Agua del puerto, lugar en donde solo quedó la camioneta abandonada y con manchas de sangre.
El reporte de las autoridades policiacas indica que la puerta y el asiento del piloto de la unidad se encontraron manchas de sangre. Eso refuerza la versión de que el hombre que guiaba la unidad móvil, efectivamente fue herido.
Se informó que el parabrisas de la camioneta tenía dos orificios de impacto de bala, fueron encontrados dos casquillos percutidos de calibre AR-15. Bajo la lluvia los efectivos militares implementaron el operativo.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos ministeriales y estatales, inmediatamente se avocaron a la búsqueda del hombre lesionado, pero no se reportó su ubicación.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras diligencia sobre los hechos y ordenó el traslado de la unidad motriz a sus instalaciones en espera de que en las próximas horas sea reclamada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario