Solo deja daños materiales ocasionó un choque

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico en el retorno de la fuete del sol en la carretera Zihuatanejo-Ixtapa, en donde el vehículo  tipo Fusión de la marca Ford presentaba raspaduras al ser chocado por el microbús de la empresa Las Dos Costas, y al no llegar a un arreglo entre ambos conductores, las unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del día de ayer y que el vehículo Fusión es marca Ford color negro con placas de circulación YCE-68-86 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por el turista Javier Regil, quien iba acompañado por otra persona.
El accidente ocurrió en el retorno de la fuente del sol cuando repentinamente el microbús de la ruta Zihuatanejo-Vallecitos con placas de circulación 19-06-FLG del estado de Guerrero, se le acercó mucho ocasionado daños materiales calculados en aproximadamente 3 mil pesos.
Debido al percance  se cerró la circulación a los demás vehículo hasta que intervinieron los agentes de tránsito,  y al no llegar a un acuerdo los conductores las unidades fueron trasladados al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario