Tres muertos y veinte heridos deja un choque de combis que viajan a Chilapa

Chilpancingo, Gro; 25 de julio (IRZA).- Un saldo de 20 heridos, tres personas muertas (entre ellas un bebé) y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejo un choque de frente entre dos combis del servicio público de transporte que cubren la ruta Chilpancingo-Chilapa.
El percance automovilístico, se registró este martes a las 7:30 de la mañana en esta carretera federal, a la altura del crucero que comunica a la comunidad de Almolonga, donde chocaron de frente una combi de la Toyota, tipo Urvan, color gris, de la empresa Águilas Doradas y con número económico 35, en contra de una combi de la Nissan, color blanca, con número económico 56.
En la Urvan murió el chofer, Ricardo Pacheco Vergara, de 45 años de edad, que vivía en la calle prolongación Galeana, barrio de San Lucas, de la ciudad de Tixtla y la pasajera Mayra Natividad Calzada Bello, de 27 años, que vivía en la calle Igualdad, barrio de Campo Santo, de la misma ciudad.
Los oficiales de la Policía Federal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y ordenar al personal de las grúas a que remolcaran las unidades motrices al corralón y mencionaron que no saben, quién fue el responsable del accidente, pero después de realizar el peritaje determinaran la situación, cuyo caso será turnado a la representación social y es ahí donde se deslinden responsabilidades.
Hasta ese lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, para atender a una veintena de personas heridas de este choque y entre los más delicados se encuentra Pedro Román, de 45 años, con fractura expuesta de fémur.
Horas más tarde en la sala de urgencias del Hospital del Niño y la Madre de esta capital, perdió la vida la menor de un mes de nacida, Liliana Copero Tecuapa la cual presentaba traumatismo cráneo encefálico.
Mientras tanto la trabajadora social del Hospital General, reporto a la autoridad Ministerial reportaron la muerte de dos fetos de 36 semanas de gestación, esto porque en el encontronazo hicieron perder a sus dos bebés a la señora Liliana Cruz Rodríguez.
Los fetos al igual que la menor antes mencionada que perdieron la vida, fueron trasladados a la morgue para posteriormente ser reclamados por sus familiares y trasladados su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario