Turista y salvavidas estuvieron a punto de ahogarse

Por Leonardo Martínez Peralta

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Un Turista oriundo de la ciudad de Morelia fue rescatado de las violentas olas del mar en la playa El Palmar Ixtapa, ya que  cuando era jalado por la corriente marina acudió en su auxilio un salvavidas, y al no poder salir los dos del agua fueron auxiliados por el primer maestre del cuerpo general trabajo submarino Eugenio Cabañas García.
Se dio a conocer que el suceso ocurrió por la mañana del día  ayer, cuando el turista moreliano se metió a las cálidas aguas de la mencionada playa y al no tomar las medidas preventivas, las altas olas que medían aproximadamente cuatro metros de altura lo arrastraron mar adentro.
Al ser jalado por la corriente por poco pierde la vida, informándose que en el rescate del turista y el salvavidas intervino la Armada de México rescatándolos sanos y salvos, informándose que no fue necesario que recibieran atención médica, ya que solamente se llevaron el susto de su vida.

2 comentarios:

  1. Lo hubieran dejadpo que se lo llevara la verga... cómo madres se mete al mar si hay advertencia... turistas pendejos e inconcientes...

    ResponderBorrar
  2. callate cabron! dios te puede mandar un hijo asi de pendejo en un futuro cercano...o pudieras haber sido tu hijo de mil putas guangas !! te hubieran dejado que te llevara la verga ! (al fin que te gusta un chingo)

    ResponderBorrar