Agrupaciones del transporte público se anexan a “Unidos Azuetenses”

Zihuatanejo, Gro.- Cinco agrupaciones del transporte liviano (taxis) y microbuses, se integraron a la asociación civil “Unidos Azuetenses”, con la intención de mejorar las condiciones de los trabajadores del volante.
La bienvenida de los trabajadores del volente, se efectuó ayer a las 6:00 de la tarde, en la pozolería “El Teosintle”, acudieron diversos transportistas quienes se incorporaron a los trabajos de humildad y ayuda que realiza “Unidos Azuetenses” a cargo de Raúl García Urióstegui.
Las agrupaciones que se unen a los proyectos de “Unidos Azuetenses” son FAR, TUDZI, UTZI, UATAA y TLIZA, a cargo del secretario general, Santiago Soto.
El transportista, Agustín Almonte, manifestó que “vienen con todas las ganas de sumarse al proyecto de la asociación civil,  en el sentido de ser un grupo de personas altruista, pues uno de sus socios sufrió un accidente y recibió una silla de rueda de “Unidos Azuetenses”.
Reiteró que tocando puerta entre los líderes de transportes, se vieron en la necesidad de formar entre las agrupaciones que ofrezca el servicio de radio-taxis a la ciudadanía, por lo que recibieron su equipo de comunicación para realizar su trabajo.
El líder moral de “Unidos Azuetenses”, Raúl García Urióstegui, dio la bienvenida a cada uno de los transportistas, en donde los trabajadores del volante, en la que se comprometió “ayudarlos mano con mano para el beneficio de los socios”. 
Al final, García Urióstegui, dijo que la asociación civil “Unidos Azuetenses”, adquiere otro compromiso con los transportistas de Zihuatanejo, concluyó.

13 comentarios:

  1. ¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

    QUIEREN SEGUIR CON SUS PRIVILEGIOS...

    ResponderBorrar
  2. ASI QUE ERASMO LANDEROS YA SE VOLTEO Y AHORA ANDA APOYANDO AL CANDIDATO DE LA MAFIA.
    AAAHHH SE ME OLVIDABA QUE TRABAJA EN TRANSITO Y AHI MANDAN LOS CHICOS MALOS.

    ResponderBorrar
  3. MMM...NO SE PREOCUPEN...YA LES LLEGARA SU DIA...YA SE HARA UN GUATEQUE SABROSO...

    ResponderBorrar
  4. No cabe duda…
    Excremento con mas excremento.
    Quisiera decirles que los taxistas son buenas personas, trabajadores nobles que tratan bien el turismo, que su lenguaje es siempre educado y donde hacen sitio son amables con la ciudadanía, pero NO! Todo lo contrario, y además, hasta narcos existen en esas organizaciones.
    Todo dependerá de la gente con suficiente criterio para no dejar que estos GUSANOS DE FOSA SÉPTICA no se incrusten en el Gobierno municipal, y no sigan, como los actuales, dejando a nuestro Zihua en la miseria y en la desgracia.

    ResponderBorrar
  5. mira conpita no todas las personas son iguales tanpoco todos los taxistas no se por que te espresas asi de todos o tienes coraje por que le hiso algun taxista a tu mujer y cuida bien el osico entes de decir tonterias osi quieres canteles directo aber como te ba osicom DE FOSA SEPTICA

    ResponderBorrar
  6. no cabe duda estos disque politicos quieren la precidencia a como de lugar se anda muriedo por joder a zihuatanejo ay raulito no cabe duda se te be lo ipocrita

    ResponderBorrar
  7. A los pendej*s azuetences si te los Ching*s eres rata, si los ayudas de todas maneras eres rata pero pendej* y te critican...pues no culpen a los bGobernantes si se los friegan. La solucion es una vacuna contra la mediocridad...pero esa solo se consigue con educaciòn...

    ResponderBorrar
  8. PINCHES TAXISTAS DE MIERDA SIEMPRE LE HACEN EL CALDO GORDO A LOS POLITICOS CORRUPTOS A CAMBIO DE FAVORES. TIENEN RAZON SON GUSANOS DE FOSA SEPTICA, COMO ESE PENDEJO MUERTO DE HAMBRE DE LANDEROS QUE SE LA PASA ROBANDO DESDE QUE ESTUVO CON MAMADOR CHANCROS ABRUPTO.
    PINCHES TAXISTAS DE LO PEOR DEL PUEBLO POR ESO LUEGO APARECEN MUERTOS COMO VILES RATAS.
    BUENO EXEPTO MI COMPADRE ESE SI SABE SU OFICIO DE BUEN CHOFER.

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES RAUL, SE VE QUE E PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR ESTA CONTIGO. NO SOMOS MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS.

    VIVA RAUL, PROXIMO PRESIDENTE DE ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  10. Tienen toda la razón , hasta en fotografía se les ve lo mañosos, no lo pueden ocultar aunque se anden persignando con actos de supuesta “buena fe”

    ResponderBorrar
  11. Conpita? Se escribe compita, no seas pendejo
    Y otra cosa a ver tu cántame derecho, si tienes guevos.

    ResponderBorrar
  12. ¡¡JA JA JAJAJAJA!! ¡ESTA CHIDO VER COMO SE RETAN DOS CABRONES ANONIMOS! ¡CHINGUENSE VIRTUALMENTE, SE VALE!

    ResponderBorrar
  13. apendejense gente de erick y del pri para que vean si no les va a pasar lo de añorve y angel les adelanto los del prd no tienen gallo y si no quieren a raul en el pri los del prd si por que el no tiene padrinos poderosos como ruben figueroa o rene juarez su padrino de raul es el pueblo y su trabajo

    ResponderBorrar