Alumnos del TEC, forman la planilla Naranja: BSR

 *Los estudiantes tienen como objetivo cuidar las tortugas.
 *Visitarán una casa hogar entre sus actividades.

Zihuatanejo, Gro.- Jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de la Costa Grande (ITCG), han agrupado una planilla Juventud Tecnológica Activa, con la intención de concientizar a la sociedad como cuidar el medio ambiente y a los animales marinos.
Durante más de un mes han realizado actividades como construir corrales de madera para las tortugas marinas, en el poblado de Buenavista, para que galápagos salgan a desovar sus huevos en un lugar seguro y evitar que sean sacados.
El representante de la planilla Naranja, Bladimir Sandoval Ramírez, manifestó que “es importante que los jóvenes estudiantes del TEC, realicen labores sociales como limpieza en arroyos y zonas de reserva ecológicas”.
Sandoval Ramírez, dijo que se inclinaron por el medio ambiente y su naturaleza, debido a que el hombre está acabando con la misma, pues en el caso de las tortugas, en ocasiones son asesinadas para consumir su carne y huevos”.
Agregó que cada fin de semana se forman brigadas y en las noches, realizan recorridos sobre la playa El Palmar, para que vigilar que los animales marinos.
El representante de la planilla Naranja, mencionó que los integrantes de la planilla, tienen la responsabilidad de cuidar en medio ambiente, en coordinación con la Dirección de Ecología.
Al final, dio a conocer que los miembros de la planilla Naranja, realizaran visitas a la casa hogar María Auxiliadora, ubicado en la colonia (La Noria).

4 comentarios:

  1. SHULADAAA MI AMIGA JESSI, ECHELE GANAS. ARRIBA COACOOOO

    ResponderBorrar
  2. MUY BIEN JOVENES DEL TEC! ES NECESARIO QUE NUESTRO PROXIMOS FUTUROS DE MÉXICO, SE PREOCUPEN Y OCUPEN DE LAS PROBLEMATICAS QUE AQUEJAN A NUESTRA SOCIEDAD, QUE SI BIEN ES CIERTO NO SE PODRÁ CAMBIAR LO MALO TOTALMENTE, PERO PODEMOS CONTRIBUIR CON NUESTRO GRANITO DE ARENA! UDS MUY BIEN!!! SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  3. YO ESTOY ENAMORADO DE ESA MORENITA DE ECOLOGIA QUE CUIDA LOS CAMPAMENTOS TORTUGUEROS.
    SALUDOS MI CHULA.

    ResponderBorrar
  4. CON ESA CHULADA DE MUJER YO TAMBIEN ME VOY A CUIDAR TORTUGAS

    ResponderBorrar