Aparatosa volcadura frente a la gasolinera Tulipanes

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de una volcadura en el tramo de reparación del boulevard del aeropuerto frente a la gasolinera los Tulipanes, en el percance automovilístico solo hubo como saldo daños materiales, y el conductor de nombre Pavel Ulises Larumbe Hernández de 24 años de edad resultó ileso.
Se informó que a las 06:30 horas del día de ayer, el conductor del automóvil Marca Nissan Platina con placas de circulación GZC-25-52 del Estado de Guerrero, perdió el control de la unidad al quedarse dormido chocando contra un poste de alumbrado público y contra el camellón, lo que provocó que la unidad se volcara quedando con sus cuatros llantas hacia arriba.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor Pavel Ulises Larumbe Hernández, momentos después acudieron los agente de tránsito municipal quienes acordonaron el área mientras se hacían maniobras para retirar de la vía al vehículo siniestrado. La unidad fue trasladada al corralón de tránsito municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario