Arturo Gómez, virtual presidente del PRI en Petatlán

*- Se registró una planilla de unidad y próximamente le tomarán la protesta…

Petatlán, Gro.- Con una planilla de unidad el viernes anterior se se registraron para contender por la dirigencia municipal del Partido Revolicionario Institucional (PRI) en la sede de este partido , por lo que  Arturo Gómez Pérez es el virtual presidente del PRI, mientras que, Emma Suazo, quedara como secretaria general del instituto político, quienes seran ratificados este mismo lunes.
El diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, acudio al registro de la planilla unica pata renovar la dirigencia del PRI en Petatlan, donde Arturo Gómez y Ema Suazo, son presidente y secretaria general de manera respectiva de este instituto político.
Lo anterior expuso el actual dirigente, Margarito Pérez Magaña quien prácticamente terminó su gestión y será relevado por los integrantes de la nueva planilla de unidad que reanudará lo nuevos trabajos políticos para enfrentar el proceso electoral del 2012 donde se elegirán desde regidores, presidentes municipales, diputados locales, federal, senadores y presidente de la república.
La recepción para el registró de planillas se dio ele viernes anterior de las 17 horas a las 18 horas, sin que ubiera otro registro de planilla este mismo lunes se procederá mediante la comisión de procesos internos del PRI, a  la entrega de acta de mayoría, para posteriormente tomar la protesta a Arturo Gómez como nuevo presidente municipal del PRI y Emma Suazo como secretaria general, quienes serán los responsables de los trabajos políticos previos al proceso electoral del 2012, que se avecina.
En el evento estuvieorn presentes el presidente municipal, José Albino Lacunza Sánchez, Margarito Pérez Magaña ex dirigente del partido, Jorge Ramírez Espino, el delegado político Francisco Solís, Miguel Adame Fernández y el diputado local, Antonio Reyes Pascasio, como invitados especiales, quienes estimaron que con la unidad serán una fuerza vencedora para el 2012.

8 comentarios:

  1. PETATLAN CADA DIA TE HUNDES MAS Y MAS , CON ESTE TIPO DE PERSONAS SI ES QUE SE LE PUEDEN LLAMAR ASI, PERO ESO ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO ....DONDE NADA MAS LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE SIGUEN FIGUARNDO, AUNQUE SEAN UNAS RATOTAS DE PRIMERA...SALUDOS A TODA LA GENTE TRABAJADORA DE PETATLAN..

    ResponderBorrar
  2. PETATLAN BONITO PUEBLO ¡LASTIMA QUE NO SEA PUERTO!. EL CONOCIDO ABOGADO DE SAN JERONIMITO RUBEN NAVARRETE MENERA (OJALA SEAN PUBLICADAS ALGUN DIA), EXISTE UNA ANECDOTA SOBRE UN MILITAR QUE ALLA POR LOS AÑOS TREINTAS FUE POR DEDAZO, JEFE POLITICO DEL LUGAR, DICEN QUE DICHO MILITAR, CUANDO CONOCIO A LOS PETATLECOS, SE SENTABA EN LAS BANCAS DEL PARQUE CENTRAL A BEBER Y CUANDO LOS VAPORES ETILICOS HACIAN SU EFECTO, EL BORRACHIN VOCIFERABA A TODO PULMÒN: "SI EL MUNDO TUVIERA CULO, ESE SERIA PETATLAM". TRAIGO AL RECUERDO ESA ANECDOTA, POR QUE CON ESAS GENTES QUE APARECEN EN LA FOTOGRAFIA, COMO EMMA SUAZO, ALBINO LACUNZA, ARTURO GOMEZ Y DEMAS PORQUERIA, PIENSO: ¡CUANTA RAZON TENIA AQUEL MILITAR!

    ResponderBorrar
  3. SI LA VERDAD ES QUE ESTAMOS HARTOS DE QUE GENTE ANALFABETA NOS GOBIERNE Y PEOR AÚN QUE NINGUNO HAGAMOS NADA, BASTA CON VER LOS TRABAJOS DE LACUNZA QUE NO HA HECHO NADA POR PETATLÁN, SALVO DAR MÁS DE QUE HABLAR A LA GENTE CON SUS IDILIOS AMOROSOS. ESPERO QUE DE ESTA GENTE NO GANE NINGUNO, SOBRE TODO ESE TIPO CONVENENCIERO Y VOLÚBLE DE ARTURO GÓMEZ, DE LO CONTRARIO SI AHORA SOMOS EL CULO DEL DIABLO, DESPUÉS SEREMOS LA MI...DA!!!

    ResponderBorrar
  4. aayyy priii.... asi kieres ganar.. jajajaja... de plano estan jodidos. lo peor es ke en el partido de enfrente esta igual la situacion, no hay a kien irle. lastima de pueblo, cada vez lo unden mas.

    ResponderBorrar
  5. el gobierno de jorge ramierez ha sido el peor de la historia de petatlan, nos dejo sin agua todo un mes en diciembre, habia tres patrullas y una la traia de escolta la esposa de jorge, otra la hija y los hijos, hasta el hijo de ema drogado mato a uno en san jeronimito, songente que no son queridas ni bien vistas en petatlan, y arturo gomez no se diga nohay gente que quiera a algun gomez del barrio.

    ResponderBorrar
  6. Pobre petatlan hoy gobernado por un acapulqueño, rata, alcolico, drogadicto y marricon. si no preguntenle a rigo valencia su mayate de planta. y pa la proxima presidencia por el pri quieren emma suazo, arturo gomez y asta migue adame y el buda tienen ganas. por el prd yeni la del barrio que dice que va a ser a guebo por que es mujer de armando añorve el secretario privado de angel aguirre. otro es jose manuel el zapatero quien dio el chaquetazo y del pri paso al prd. pero no se nos olvida que el zapatero fue sindico de roga y ya sabemos todo lo que isieron. el otro el el dr. esteban cardenas, que tampoco es de petatlan, es calentano y piensa que lo va a apllar la gente cuando todos sabemos el desmadre que iso en el hospital de zihuatanejo. pobre mi petatlan teniendo a papa chuy pero tan lejos de dios jeova el mero patron.

    ResponderBorrar
  7. DON ARTURO UN CONSEJO DESPEGUESE A EMMA SUAZO. PORQUE CON ESA MUJER VA DIRECTO A FRACASO. QUE NO SE DA CUENTA QUE EL PUEBLO NO QUIERE A LOS SUAZOS. LASTIMA QUE LO VA HACER PERDER COMO HIZO PERDER A ERICK FERNANDEZ. y PORFAVOR QUE NO SE FOTOS CON USTED SU HIJO GERARDO POR TAMPOCO ES BIEN VISTO.

    ResponderBorrar
  8. pero hay un dios......
    por eso los suazo aunque tengan dinero son feos y nadie lo quiere, por eso arturo gomes no tiene pelo y tiene trompa de cucha desfloreada.... y todavia andan en las peregrinaciones de carteristas..... basura de san jeronimito , saludos ala gente trabajadora de petatlan y san jeronimito

    ResponderBorrar