Asaltan a pasajeros de un camión en Los Achotes

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Ampones armados asaltaron a los pasajeros del autobús de la Estrella Roja del Sur, las personas armadas despojaron de sus pertenencia a los 18 pasajeros que se dirigía con rumbo al puerto de Acapulco. El atraco ocurrió entre la comunidad de Los Achotes y San Jeronimito, municipio de Petatlán.
El operador del camión, Francisco Andrade Quintero, acudió a interponer su denuncia por el delito de robo de dinero y documentos, en contra de quien resulte responsable.
El operador del camión de pasajeros de Zihuatanejo- Acapulco, marcado con el número económico 11278, al llegar al poblado de Los Achotes, dos personas del sexo masculino le hicieron la parada.
Enseguida detuvo su marcha y abordaron el autobús, pero metros adelante entre la curva de Loma del Toro y San Jeronimito, sacaron sus armas que tenían escondidas entre sus pertenencias.
Los dos delincuentes amenazaron al conductor y pasajeros, quienes no pusieron resistencia al asalto y entregaron sus pertenencias.
Al final, los ladrones le robaron al chofer 1 mil 800 pesos y sus documentos de conducir, por lo que acudió a interponer su demanda por robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario