Asaltan a repartidor de Global Gas

Sujetos desconocidos asaltaron al repartidor de la empresa global Gas, por lo que ya se presentó al Ministerio Público para denunciar el hecho donde los desconocidos se llevaron dinero en efectivo producto de la venta.

Por información de fuentes policiacas se dio a conocer que en este atraco fueron dos sujetos armados, que a bordo de un vehículo, asaltaron al repartidor de Global Gas, despojándolo de la cantidad de 7 mil 900 pesos.
Agrega la fuente que el denunciante, Miguel Ángel Gallo Avelino, informó a las autoridades que el pasado miércoles a las 5:30 de la tarde, cubría su ruta en la colonia Lomas Diamantes, cuando de manera sorpresiva, un carro le cerró el paso a la camioneta que conducía.
Mencionó la fuente que al detener la marcha de otro vehículo descendió un sujeto desconocido portando un arma corta y lo obligó a bajarse de la unidad para que le entregara el dinero producto de la venta.
Por lo tanto el agente auxiliar en turno dio inicio a una averiguación previa por el delito de robo a mano armada, en contra de quien resulte responsable, en agravio de la empresa Global Gas para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario