Carlos Gutiérrez Farías es un protagónico: Jesús Gómez Ríos

No se vale que gente protagónica con la finalidad de hacerse notar inciten a la ciudadanía que no pague sus recibos de energía eléctrica, siendo que es un servicio de consumo que ya se prestó y no se vale que gentes protagónicas hagan este tipo de declaraciones.

Expresó lo anterior el Ing. Jesús Gómez Ríos, coordinador municipal de la asociación civil “Zihuatanejo Nos Une”, agregando que mientras la ley no sea aprobada para la reducción de las tarifas  eléctricas, no sea aprobada por la Cámara de Diputados no podemos hacer ese tipo de declaraciones.
Añadió que se tiene que buscar la forma de obtener más subsidio para tener respuestas más claras y precisas y no perjudicar a la ciudadanía. También se le preguntó si se va a perjudicar a la población incitándola al no pago, y respondió afirmativamente porque el día que les corten la luz no cree que Carlos Gutiérrez Farías vaya a conectárselas, “aquí hay instituciones y hay que respetar las instituciones”, dijo Gómez Ríos, y que se deben hacer  los seguimientos adecuados conforme a la ley.
Añadió que si somos 112 millones de habitantes en el país y todos nos amparamos contra la Comisión Federal de Electricidad, ¿qué será de esta institución?, se preguntó, y a la vez se respondió que eso no es lógico, porque el llamado que hace Carlos Gutiérrez Farías, invitando a la ciudadanía al no pago del recibo de luz, “es una incitación a la violencia y no son tiempos de violencia, son tiempos de análisis y aplicar el pensamiento crítico, analítico y constructivo”. Dijo Gómez Ríos.
Mencionó que la propuesta de la Asociación Civil “Zihuatanejo Nos Une”,  de solicitar la reducción de las tarifas de energía eléctrica será viable,  cuando las autoridades tengan la voluntad de hacerlo viable, basta con que tomen en cuenta que en esta zona tanto la SEMARNAT, CONAGUA y la CFE, nos tienen contemplados actualmente dentro de la zona “B” con una  temperatura dentro de los 28 grados y solo basta que nos pasen a los 30 grados centígrados, que es donde nos van a  cambiar de la tarifa Uno “B” a la Uno “C”, que representaría bajar las tarifas actuales hasta en un 50 por ciento menos, pero que esto se hará siempre y cuando haya voluntad de las autoridades federales.
Recalcó que Carlos Gutiérrez es un incitador a movimientos violentos y que en eso los de su asociación civil “Zihuatanejo Nos Une” no están de acuerdo.

7 comentarios:

  1. ay chuy el burro hablando de orejas, mejor no escupas para arriba por que te salpicas. todos sabemos que tu eres el mas conflictivo, protagonico y demagogo de los politicos de zihua. ademas de chapulin que ha brincado de un partido a otro y ahora te ostentas como representante de la sociedad civil. mejor date cuenta que los que te utilizan como joaquin gonzalez a tus espaldas se burlan de ti, sobre todo de tu amorio apaionado con la guera rodriguez. por respeto a tus nietos ya no seas tan ridiculo y patetico. ya nadie cre en ti ni la guera que se burla de que ya no paraguas.

    ResponderBorrar
  2. ESTE ING.???? JESUS GOMEZ RIOS, QUIERE SER UN PROTAGONICO AHORA QUE VIENEN LAS ELECCIONES.
    PERO ES TAN SANGRON Y PEDANTE COMO SU HIJO "EL HIGADITO" PAVEL.
    PINCHE FAMILIA DE GENTE TAN CREIDA Y ARROGANTE. PUUUUTTTOOOOOOSSSSSS.

    ResponderBorrar
  3. muy cierto anonimo uno, los dos son protagonicos para ver que agarran, si no acuerdense cuan gomez rios andaba haciendo un sindicato en el ayunyamiento cuando estaba el difunto allec le dieron la direccion del dif y lo calmaron son iguanitas las dos.

    ResponderBorrar
  4. JESUS GOMES LIOS ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA, PRIMERO FUE PRIISTA, LUEGO FUE CANDIDATO DEL VERDE, DESPUES REGRESO AL PRI Y APOYO A JORGE ALLEC, DESPUES SE NOMBRO LIDER DE LA SOCIEDAD CIVIL, DESPUES APOYO A ALEJANDRO BRAVO Y ULTIMAMENTE ANDABA DE PERREDISTA EN LA CAMPAÑA DE ANGEL AGUIRRE. ASI NI QUIEN LE CREA Y TODOS LO TIRAN DE A LOCO. POBRE CHUY, FEO, LOCO,PELON, BISCO Y ODIADO HASTA POR SU MUJER. MEJOR NI SALGAS DE TU CASA JESUS PA QUE YA NO SE RIAN DE TI.

    ResponderBorrar
  5. SR. JESUS GOMEZ, YA CALMESE, YA TUVO SUS DIAS DE GLORIA AL PRINCIPIO DE LA ADMINISTRACION DE ALEJANDRO, CUANDO LO NOMBRARON POR UNOS MESES DIRECTOR DEL AGUA POTABLE.
    PARECE QUE SALIO MAL CON EL MAS PESADO DEL AGUA POTABLE (RAUL G.U.)
    POR ESO LO CORRIERON, Y TODO EL RESTO DE LA ADMINISTRACION HA DADO LASTIMA. LE HUBIERA PEDIDO APOYO A SU HIJO PAVEL QUE SE LLEVA DE A CUARTOS CON EL PRESISO.

    SALUDOS JESUS, TAMBIEN A TU HERMANO EL PERVERTIDOR DE ALUMNAS.

    ResponderBorrar
  6. el sr. gutierrez farias tiene mucha razon,hay que apoyarlo.

    ResponderBorrar
  7. POR MI QUE SE VAYAN A LA VERGA LOS DOS: GOMEZ RIOS Y GUTIERREZ FARIAS. UNO POR CULERO MIERDA Y OJETE PREPOTENTE... Y EL OTRO IGUAL, Y ADEMAS PERVERTIDO Y LIBIDINOSO, YA NO SE ACUERDA PORQUE SILVANO LO MANDO A LA CHINGADA POR LEPERO MIERDA ACOSADOR DE EMPLEADAS DEL H. HASTA SU MISMO PADRE DON FIDEL SE AVERGUENZA DE ESTE PENDEJO.

    A LA VERGA LOS DOS... HE DICHO!!

    ResponderBorrar