Choque en La Unión

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión Gro., Una Mujer resulto con crisis nerviosas y daños materiales en un choque entre un vehículo y el microbús de las Dos costas en el entronque de Lagunillas, la mujer que se encuentra en estado de gestación fue traslada a un centro médico de Zihuatanejo.

Fue a las 16:00 hora del día Lunes el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color arena con placas de circulación 73-95-JMC del Estado de Quintana Roo, conducido por Juan Pablo Téllez Vázquez de 30 años de edad, con domicilio Villas Pelicanos Ixtapa, se impacto en la parte trasera del microbús de la ruta Zihuatanejo-La Unión, la unidad presentaba daños en la parte frontal mientras que el microbús de la empresa las Dos Costas con placas de circulación 19-05-FMG Pedro Domínguez Castañón se tenía golpes en la parte trasera.
En el percance resulto con crisis nerviosa Karla Selene Figueroa Tapia quien está en estado de gestación, la mujer fue trasladada a un centro médico al puerto de Zihuatanejo por la ambulancia de la cruz roja mexicana.
Al lugar acudieron policías preventivas municipales y policía federal sector caminos, después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron trasladar las unidades siniestrada al corralón para deslindar responsabilidades.

2 comentarios:

  1. OTRA VEZ !!!!!!
    POR FAVOR S.C.T. PONGAN SEÑALAMIENTOS VISIBLES EN EN LOS ENTRONQUES DE PANTLA Y LAGUNILLAS.
    ¡¡¡ YA NO QUEREMOS MAS ACCIDENTES,
    AUTORIDADES HAGAN ALGO POR
    FAVOR !!!!

    ResponderBorrar
  2. Sigamos el ejemplo de Tuxtla Gutierrez con sus politicos de primer nivel, no como los de Zihuatanejo...imaginate "Zihuatanejo" la ciudad mas segura de Mexico..si se puede...Durante el evento realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Tuxtleco, Vázquez Hernández dio protesta a Francisco Javier Orantes Abadía como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad y Mario Alberto Albores Ríos al frente de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.
    Dicho consejo quedó conformado por el presidente municipal, Yassir Vázquez; Carlos Raymundo Toledo, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Martha Grajales, síndico municipal; Emilio Salazar, secretario General del Ayuntamiento; Jordán Alegría Orantes, delegado en Chiapas de la Procuraduría General de la República y Gabriela Zepeda, secretaria municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
    Así como, Juan Antonio Castro Gasca, representante de la Secretaría General de Gobierno del Estado; Nora Sánchez, representante de la SEGOB; José Luis Mosqueda, representante de la SEDENA; José María de la Cruz, director de Seguridad Pública Municipal; Carlos Tiburcio Monroy, representante de la PFP; Felipe Granda, regidor presidente de la Comisión de Seguridad y Roger Reyes, representante de la Procuraduría General de Justica del Estado.
    En este marco, Yassir Vázquez aseguró que el tema de seguridad es una de las prioridades de su gobierno, por lo que el trabajo coordinado con los diferentes organismos de seguridad a nivel nacional y estatal será una constante durante su administración para seguir haciendo de Tuxtla Gutiérrez un ejemplo nacional en este sentido.
    “Es un prioridad nacional, una prioridad para la política del gobernador Juan Sabines Guerrero y sin lugar a dudas es una prioridad en mi gobierno. Estamos encaminados a seguir las políticas de seguridad pública y de participación ciudadana que han hecho de Tuxtla una de las ciudades más seguras de México”, resaltó.

    ResponderBorrar