Dos lesionado al colisionar tres taxis

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un pasajero resultó lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre tres taxis de la agrupación de la UTAAZ, en el semáforo ubicado en el boulevard de Zihuatanejo-Ixtapa, cerca de la gasolinera González; Denis Gómez Chávez de 23 años de edad resultó con lesiones en el rostro por el fuerte impacto que recibió del taxi que lo transportaba.
Fue a las 02:00 hora del día de ayer  cuando se originó el impacto de los tres automóviles del servicio público cuando el semáforo se encontraba en alto, el taxi marcado con el número 0396 de la agrupación de la UTAAZ con placas de circulación 17-72- FFG, conducido por Yaredi Barrientos de los Santos, intentó cruzar el semáforo cuando repentinamente se le atravesó el  taxi  marcado con el número económico 0611 con placas de circulación 19-87 FFG, conducido por  Fernando Sánchez Arroyo, quien  quería incorporarse al carril que va a Ixtapa y este  fue impactado por el taxi 0547 con placas de circulación 19-23 FFG del Estado, conducido por  José Luis de la Cruz Valle, quedando las dos unidades a la orilla de la carretera y en su interior quedó prensado el chofer Fernando Sánchez Arroyo.
Mientras que el primer  taxi se encontraba en el otro extremo con daños materiales en la parte frontal y en su interior se encontraba el pasajero Denis Gómez Chávez, fue atendido por los paramédicos de la cruz roja mexicana y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Después se armo una discusión entre los choferes de las unidades echándose la culpa, al lugar acudió el agente de tránsito y policías preventivos municipal ordenando trasladar las unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. VOLA DE PERROS TODOS, AHORA SI, HABER COMO LE HACEN PARA ARREGLARSE, Y SI SE PUEDEN COMER ENTRE USTEDES. PINCHES CHOFERES IDIOTAS, PORQUE CUANDO CHOCAN A LA GENTE HACEN BOLA PARA NO PAGAR. CARROÑEROS NO COMEN CARROÑEROS. HAHAHHA

    ResponderBorrar