Ejecutan a Mecanico en Barrio Viejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., De tres impacto de arma de alto poder R15 ejecutaron al propietario del taller mecánico ubicado a la orilla de la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en la comunidad de San José Ixtapa, el occiso respondía con el nombre de Margarito Arellano Organis de 36 años de edad, tenia disparos en la cabeza y en la muñeca del lado derecho.


Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando un comando armado se introdujo al interior de taller de autopartes “San José” al encontrar al propietario del taller le disparan con R15 quitándole la vida instantáneamente, el cuerpo quedo tirado a un lado de la puerta de la casa en la parte trasera, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
En el lugar del crimen se encontraron tres casquillos percutidos de R-15 al lugar acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área, momentos después acudió el agente del ministerio publico y en compañía del personal del servicio medico forense ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones de la funeraria del Pacifico.



3 comentarios:

  1. hay que pendejo el R>15 es R.15 y ak47 es el cuerno de chivo toma nota weyson.y sigue la balacera en barrio no que ya abian agarrado a todos los malandros. bueno esto siguira no se va acabar

    ResponderBorrar
  2. jajajaja R.15 conosido como cuerno d chivo q mentiroso el compa

    ResponderBorrar
  3. mi mas sentido pesame para la familia arellano organis el compa margarito era a todo dar y pues el seguira con nosotros desde aya arriba, se te recordara siempre "zapato"QEPD.

    ResponderBorrar