El alcalde Alejandro Bravo Abarca, acompañado de los directores de Desarrollo Urbano, Instituto Municipal de la Vivienda y Obras Públicas, Cuauhtémoc Ramírez Bello, Alfredo Basilio Bello y Jaime Sánchez Rosas, respectivamente, así como de un representante de la coordinación de giras del gobernador Ángel Aguirre Rivero, y del subdelegado de Tránsito, René Rodríguez Rosas, realizó el sábado anterior un recorrido de supervisión de obras en proceso de inicio de ejecución, destacando el boulevard Bicentenario y el acceso a Playa Blanca, con el propósito de conocer una serie de detalles de la parte que le corresponderá cubrir al gobierno municipal en el desarrollo de dichos proyectos, a efecto de evitar problemas posteriores. Esto, con miras a la visita que esta semana hará el Ejecutivo Estatal a Zihuatanejo.

2 comentarios:

  1. de toda esa bola de pendejos que estan en la foto no se hace ni medio de un cabron, que pinches van hacer lo unico que pueden hacer y lo hacen de maravilla es hacerse pendejo ahi si ni quien les gane, eso ya viene etiquetado es dinero federal, lo que digan vale madre.

    ResponderBorrar
  2. sierto pero esto es politica, para seguir aciendo pdja ala gente de zihua,la gente ignorante no leee, y cren que es obra de alex, asta mantas mando a poner en los puentes dondese adjudica estas megaobras.echale ganas alejandrito la diputacion ya la tienes en la bolsa. o tal vez nooooo,aguas no se tevaya aparecer otro piter como a cervando aguas la sociedad civil cobra las facturas, y as echo un gobierno, pesimooo puro robando. no as echo nada lo que prometistes se te olvido.

    ResponderBorrar