En el PRD será difícil seleccionar candidatos: Freddy Solís Ramírez

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Será difícil seleccionar candidato del PRD en Tecpan, reconoce el presidente del comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tecpan, José Freddy Solís Ramírez, reconoció que para su partido el proceso electoral de 2012 será difícil, sobre todo en la etapa de definición de candidatos, ya que se tienen varios aspirantes en este municipio.
Sin embargo, dijo: “tengo la confianza de que nos  pondremos de acuerdo entre los diferentes grupos para  elegir al candidato; ya logramos sacar la dirigencia, y fue un proceso en donde se mostró madurez política, y no veo por qué no sacar el candidato para la presidencia municipal también en unidad.
De lograrlo, saldremos  fortalecidos y esto será muy bueno para el partido y, sobre todo, para nuestra militancia para que vean que si nos preocupa el partido y no sólo los intereses por la presidencia”.
Al preguntarle si tiene algún candidato mencionó: “En mi calidad de secretario me voy a conducir de manera neutral y si me dicen los compañeros aspirantes que los acompañe en sus recorridos con gusto lo haré, apoyaré a todos y que gane el mejor. Sea quien sea el que resulte vencedor, haremos trabajo para que gane la presidencia municipal, porque el trabajo que realizaron los compañeros perredistas fue muy bueno”.
Por otra parte, dijo que no se deben buscar culpables  sobre los resultados obtenidos en las elecciones celebradas el 3 de julio en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, sino sacarle provecho a esta experiencia y aprender de los errores para que el partido se fortalezca.
Al cuestionarlo acerca de las acusaciones hechas por la dirigencia nacional, en cuanto a las derrotas sufridas en las elecciones celebradas el de 3 julio, el tecpaneco expresó que ”no se deben de  buscar culpables, sino sacarle provecho a esta experiencia y aprender de los errores  y buscar la solución a estos, para que el partido se fortalezca”.
Indicó que hoy el partido debe de mirar hacia adelante con el objeto de ganar la elección del 2012, cuando se elegirá al Presidente de la República. “Es ahí donde debemos estar más unidos para ganar la presidencia de la República y pelear contra los de enfrente, no contra nosotros mismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario