Encuentran dos mujeres Descuartizadas en el Cerro del Riscalillo

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Dos cuerpos descuartizados y en estado de putrefacción fueron encontrados en el cerro del Riscalillo a escasos metros de la colonia la Ropa, los dos cuerpos fueron destazados en 12 pedazos, corresponden a dos mujeres, los restos fueron encontrados en varias bolsas negras y el tronco de un cuerpo se encontraba adentro de una maleta.



Fue a las 09:00 horas del día de ayer una llamada anónima dio aviso a las autoridades que en el cerro del Riscalillo se encontraba restos humanos, al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal corroborando el hecho, momento después acudieron soldados del 19 Batallón de infantería, los restos humanos se encontraban regados en una dimensión de 30 metros, en varias bolsas negras contenía los brazos, piernas, así como las cabezas de las mujeres, en una maleta se encontró el tronco de un cuerpo, se presume que tenia aproximadamente cuatro días de haberle quitado la vida.
En el abdomen de un cuerpo tenía un tatuaje de una figura de una espada entremedio de un corazón, el cabello de una cabeza es de color pelirrojo y la otra tenía el pelo rubio, fueron 12 piezas las que contabilizo el agente del ministerio público, en el lugar se encontró un cuchillo y un serruchó con restos de sangre, así como también se encontró una bolsa de mujer y ropa femenina, los restos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como semefo, donde permanece en calidad de desconocidas.

3 comentarios:

  1. kpoca madre tienen hijos de su puta madre,yo se kvan aver este comentario ustedes.pendejos lok lo hicieron.haganse pendejos pero de higual forma lo van a pagar pero vivos hijos de su puta madre,para kvea,keso khicieron no tiene nombre.hacerle eso a unas mugeres kno se pueden defender se ciente de a guevos pork andan de varios pero solos son unos.pinches jotos...selos voy a meter por el osico topense pendejos....

    ResponderBorrar
  2. putos malditho van a pagar lo k le isieron a ella k ni k todo en esta vida se paga coman mierda jotos culeros pudranse esto se calento hijos d eputa sin corazon ni conciencia perroa

    ResponderBorrar