Festejarán a los adultos mayores en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro.- Más de 400 adultos mayores de los club’s de la cabecera municipal serán agasajados con festejos y actividades, que se harán en honor a su día este 28 de agosto, en un convivio que recibirán por parte del DIF que preside la Lic. Leonor Bello Ríos.
Los festejos iniciarán el día jueves 25 de este mes, en las instalaciones del DIF municipal a partir de las 16:00 horas, donde los adultos pertenecientes de los 4 clubes de la cabecera municipal, conformados por Atoyac, El Ticui, El Ciruelar y Zacualpan, expondrán sus trabajos de manualidades que han realizado durante el año.
Estos trabajos que se hacen con apoyo de área de adultos mayores por parte del DIF, son elaborados con material orgánico como; Angeo, Coco, Cáscara de Tomate, entre otros.
Posteriormente el día 28 de agosto a las 12:00 horas, celebrarán con una misa en la iglesia de «María de la Asunción», donde al culminar se trasladarán a un centro social para ser festejados con una rica comida, bailes, regalos y cantantes de la localidad.
Dentro del municipio el DIF está a cargo de 5 club’s de Adultos Mayores, faltando a estos festejos el club del Paraíso «Nuevo Amanecer», a quienes se les festejará con una fiesta independiente en su comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario