Hace presencia ABA en la Ruta de la Salud

* Lo acompañan varios funcionarios de la administración.

Zihuatanejo, Gro., 29 de agosto de 2011.- Acompañado de coordinadores de áreas, directores y otros servidores de la administración pública municipal, el alcalde Alejandro Bravo Abarca estuvo el pasado domingo en la Unidad Deportiva local para participar activamente en el programa la Ruta de la Salud, que es impulsado como una medida encaminada a combatir la obesidad en la población en general.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca participó en las actividades desarrolladas como parte de la Ruta de Salud, el primer edil estuvo acompañado de coordinadores de áreas, directores y otros servidores de la administración pública municipal.
El primer edil de Zihuatanejo de Azueta llegó temprano al campo de futbol número uno, y antes de entrar de lleno en la activación física, en la que participaron  unas 150 personas, dio dos vueltas completas al mencionado espacio deportivo, acompañado de sus hijos, quienes por su parte no pararon de hacer ejercicio durante casi dos horas.
Durante el recorrido, Bravo Abarca fue acompañado por varias personas que ya han estado participando en la Ruta de la Salud, entre ellas el regidor de Salud, José María Morelos Martínez, así como el director del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, Andrés Ornelas y el director del sanatorio naval José Luis Velázquez.
Las principales actividades desarrolladas este domingo como parte de la Ruta de Salud, consistieron en dos sesiones de activación física, que concluyeron con el baile de zumba, en el que participaron todos los asistentes, entre los cuales había varios adultos mayores.
Antes de concluir dichas actividades, el regidor Morelos Martínez encabezo la entrega  de balones y playeras a las personas que más destacaron en la práctica de los ejercicios, y más tarde tanto el alcalde Bravo Abarca, como la mayoría de los funcionarios se comprometieron a hacer donaciones de varios pares de tenis para ser entregados de forma gratuita a las personas que cada domingo acuden a la Unidad Deportiva para participar en el programa la Ruta de la Salud.
Al término de las actividades, hubo varias intervenciones a través del sonido local, destacando el mensaje del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, quien agradeció la presencia de todos las personas que lo acompañaron ese día e hizo un llamado para que se siga fortaleciendo el programa la Ruta de la Salud, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos del municipio; además, se comprometió a donar 100 pares de tenis.
Cabe señalar que los funcionarios que esta vez hicieron acto de presencia en la Ruta de la Salud, dijeron que están dispuestos a seguir haciéndolo, porque se trata de un programa que requiere del esfuerzo compartido y que a todos beneficia en materia de salud.

11 comentarios:

  1. pura faramalla cuando se ha visto que ,deberia de preacticar la jaibolina asi si le creo

    ResponderBorrar
  2. pura publicidad barata...ya no haga como volver a llamr la atencion...hasta creen con esas borracheras q trae diario va a tener condicion...ya publicidad barata...

    ResponderBorrar
  3. pinche ridiculo de cagada, te fuiste viela.

    ResponderBorrar
  4. vas a ver ojete no te va alcansar tu diputacion ya empezo a cantar el mudo y por lo tanto ni Eriquin van a mamar putos

    ResponderBorrar
  5. que buena falta le hace, pinmche gorrrrdo!!!

    ResponderBorrar
  6. FALTO QUE FUERAN LOS PANZONES DE CUCHE JUAN; TESORERO PEÑA; ALEX RUIN; RANA RENE GALEANA; RATA BLANCO; ETC. ETC.
    PINCHES PANZONES TRAGONES Y BEBEDORES... Y RATAS.

    ResponderBorrar
  7. barrigon jijo de tu .... en lugar de hacer ridiculo deberias ver lo de las extorsiones culero.

    Ciudadania ponganse las pilas

    ResponderBorrar
  8. Sigamos el ejemplo de Tuxtla Gutierrez con sus politicos de primer nivel, no como los de Zihuatanejo...imaginate "Zihuatanejo" la ciudad mas segura de Mexico..si se puede...Durante el evento realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Tuxtleco, Vázquez Hernández dio protesta a Francisco Javier Orantes Abadía como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad y Mario Alberto Albores Ríos al frente de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.
    Dicho consejo quedó conformado por el presidente municipal, Yassir Vázquez; Carlos Raymundo Toledo, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Martha Grajales, síndico municipal; Emilio Salazar, secretario General del Ayuntamiento; Jordán Alegría Orantes, delegado en Chiapas de la Procuraduría General de la República y Gabriela Zepeda, secretaria municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
    Así como, Juan Antonio Castro Gasca, representante de la Secretaría General de Gobierno del Estado; Nora Sánchez, representante de la SEGOB; José Luis Mosqueda, representante de la SEDENA; José María de la Cruz, director de Seguridad Pública Municipal; Carlos Tiburcio Monroy, representante de la PFP; Felipe Granda, regidor presidente de la Comisión de Seguridad y Roger Reyes, representante de la Procuraduría General de Justica del Estado.
    En este marco, Yassir Vázquez aseguró que el tema de seguridad es una de las prioridades de su gobierno, por lo que el trabajo coordinado con los diferentes organismos de seguridad a nivel nacional y estatal será una constante durante su administración para seguir haciendo de Tuxtla Gutiérrez un ejemplo nacional en este sentido.
    “Es un prioridad nacional, una prioridad para la política del gobernador Juan Sabines Guerrero y sin lugar a dudas es una prioridad en mi gobierno. Estamos encaminados a seguir las políticas de seguridad pública y de participación ciudadana que han hecho de Tuxtla una de las ciudades más seguras de México”, resaltó.

    ResponderBorrar
  9. por estos perros de cuche juan, alejandro ruiz, los blanco, el tal peña, el esteban carbajal,el kristian niño, el angel solis, pura madre que vamos a votar por alejandro bravo, siguen corriendo a trabajadores del ayuntamiento para chingarse la lana, verdad ruiz y el rata de arturo de recursos humanos. por eso y todo lo demas chinguen su madre.

    ResponderBorrar
  10. los basquetbolistas de zihuatanejo, le solicitamos sr. presidente que le diga a su director de deportes que saque las manos de la liga de basquetbol, ya dicidimos todos los delegados cambiar la mesa directiva que encabeza alberto buenrostro, y al parecer el insiste en sostenerlo en este cargo. y no lo vamos a permitir estamos organizados para tomar la direccion de deportes si luis melchor no saca las manos del proceso de renovacion de la mesa directiva.

    ResponderBorrar
  11. BIEN DEPORTISTAS HASTA QUE SE PUSIERON LAS PILAS, HAY QUE SACAR A TODOS ESTOS RATAS DEL AYUNTAMIENTO HAY QUE EMPESAR CON UN DIRECTOR, HABER SI ASI SE PONEN LAS PILAS Y ESTE LUIS MELCHOR ES BIEN RATA Y DESPOTA. Y NO A HECHO NADA POR EL DEPORTE.PIENZA QUE CON ANDAR TODO EL TIEMPO CON RAUL GARCIA,EL LO VA A SALVAR DE TODAS LAS MAMADAS QUE ESTA HACIENDO EN EL DEPORTE, MENDIGOS RATAS FUERA, FUERA, FUERA? PUEBLO HAY QUE UNIRNOS PARA SACAR A TODOS ESTOS RATAS DEL MUNICIPIO. VIVA ZIHUATANEJO, VIVA EL PUEBLO QUE YA ESTA DESPERTANDO.

    ResponderBorrar