Las Dos Costas piden destitución de Larequi Radilla y Benigno Núñez

Nosotros hemos tratado de dialogar con el director de transportes del Estado Juan Larequi Radilla, pero ya estamos cansados porque no ha querido resolver la problemática entre los transportistas locales y las Dos Costas por lo que pediremos su destitución.
Expreso lo anterior el representante de las Dos Costas Vicente Ríos Torres, agregando que con la finalidad de que la Dirección de transportes del Estado les den a las Dos Costas la ampliación  de rutas o completar las que ya existen por ejemplo la ruta Petatlán-Zihuatanejo cuando la deben de tener verbigracias Petatlán, La Unión, Zihuatanejo, Vallecitos y sus puntos intermedios “eso es lo que planteamos para que se acabe el conflicto y no perjudicar a terceros”.
Dijo que en el caso de la concesión de San Miguelito no tienen por que desistir pero que ponen su granito de arena para que Transportes del estado les autorice la ampliación de rutas que cumpla el Director con los puntos que le han planteado, pero al parecer el tiempo ya se le agoto y no nos pudo resolver nada.
Dijo que después del ultimátum que le darían el pasado fin de semana “nosotros haremos valer la ley por nuestras propias manos para hacer valer la ley que no pueden hacerlo autoridades corrompidas como el director de transportes Juan Larequi Radilla y el delegado en la Costa grande Benigno Núñez Gordillo así como sus inspectores”.
Aseguro que sus compañeros transportistas “están hasta la M… que el delegado no respeta el Estado de Derecho que no respeta amparos que no respeta las tarjetas de circulación”. Anunciando medidas muy drásticas para hacer valer la ley además de pedir la destitución de los dos funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario