Linda Flores se esfuerza para representar al estado de guerrero en programa de tv azteca

Por Francisco Valencia Torres

El día de ayer en conocido restaurante de la zona hotelera de Ixtapa fue presentada ante medios de comunicación y radiofónicos de la localidad, la cantante Linda Flores, quien fue una de las cinco finalistas del casting de nuevos valores que TV Azteca realizó para formar parte de La Academia, programa que en breve efectuará a nivel nacional e internacional esa televisora.

Explicó la cantante que ella fue una de las cinco seleccionadas a nivel estatal de un total de setecientas concursantes y que la fecha del casting nacional será el próximo 5 de agosto, subrayando que se esforzará al máximo para ser una digna representante y poner en alto el estado de Guerrero.
Anunció que el género del programa es abierto y que su fuerte es la música ranchera, “pero soy versátil, canto pop, baladas y de todo tipo”, dijo.
Linda Flores tiene 25 años de edad, es madre soltera y nació en el puerto de Acapulco, pero tiene más de 20 años viviendo en Zihuatanejo; actualmente tiene su domicilio particular en la colonia Paraíso El Limón.
Finalmente, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de parte del gobierno municipal presidido por el alcalde Alejandro Bravo Abarca, mencionando el respaldo que le han brindado la regidora Margarita Díaz Rueda y el director de educación, Luis Enrique Alvarez, agradeciendo de antemano a todos sus colaboradores, toda vez que siempre la han respaldado en sus decisiones dándole ánimos para que continúe adelante con su carrera artística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario