Localizan osamenta en una pila en el Riscalillo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., El cuerpo de una persona fue encontrado en el interior de un tanque para almacenar agua ubicado en un camino en los límites de playa el Riscalillo, cerca de playa La Ropa, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policiaca, una llamada anónima reporta que en el interior de un tanque para almacenar agua se encontraba el cuerpo de una persona, al lugar acudieron policías de diferentes corporaciones, encontrando la osamenta al parecer del sexo femenino por el tipo de ropa que vestía, el cuerpo no tenía el cráneo.
Momento después acudió el agente del ministerio publico acompañado por el personal del servicio médico forense ordenando sacando del interior del la pileta un la osamenta que se encontraba en estado de putrefacción
Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria del pacifico habilitado como semefo lugar donde permanece en calidad de desconocido.

1 comentario:

  1. agarraron al mudo chequen el link http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e5a108a2f02cf40dd19b4ecee91624d3 sigues tu macario juanito y el rengo

    ResponderBorrar