Miembros que pertenecen a campamentos Tortuguero de la franja costera de la región de la costa grande, que se dedican a proteger la tortuga marina, dijeron que muchos de ellos se han retirado de esa actividad por falta de apoyo de parte del gobierno, aparte que la dependencia gubernamentales que se dedican a proteger especies en extinción lejos de dar la facilidades los hostigan, con una serie de requisitos que les solicitan para poder seguir llevando a cabo a la protección de quelonios y de no cumplir con los requisitos son multados, cuando las cifras que dan a conocer de tortuga marina que son liberadas a su habita se debe a los campamentos tortugueros, así lo expresaron los quejosos después de que hicieron una liberación de crías, en la grafica una pequeña tortuga marina lucha por llegar a aguas del pacifico . Foto: José Luis Hernández

1 comentario:

  1. Que lastima que solo cuando se trata de politica haya comentarios.

    Lo que aqui se comenta es muy cierto: cero apoyos del gobierno para ese sector.
    O quizas si esten etiquetados y los haya, pero se los roban los funcionarios.

    El sr. Carlos Manuel Galeana del Carrizal, lleva casi dos decadas luchando solo para rescatar algo que deberia interesarnos a todos: las tortugas.

    Pero a nadie le interesa, ni a la sociedad.

    En esa lucha nadie comenta nada, ni los que juzgan a otros, ya que no pueden llevar agua a su molino.

    Esta persona diario, sin andarlo divulgando, dedica todo su tiempo a salvar una especie que si se extingue junto con otras igual de importantes, aunado al calentamiento global, adios planeta.

    ResponderBorrar