Motociclista perdió la vida al derrapar su unidad

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un motociclista perdió la vida al derrapar su motocicleta en “la curva del calvario” cuando se dirigía con rumbo al puerto de Acapulco en compañía de sus compañeros. Hugo García Mata de 21 años de edad quedó tirado sobre el pavimento. 
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, el suceso ocurrió a las 18:00 horas del pasado sábado, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad del calvario, perteneciente al municipio de Petatlán.
Una llamada al número de emergencias solicitaba una ambulancia ya que había una persona lesionada, y al acudir la policía preventiva encontraron en el lugar una motocicleta Suzuki, color blanco con azul, la cual era conducida por el ahora occiso Cruz García Mata, quien perdió la vida en el percance.
Según información proporcionada por testigos, se tuvo conocimiento que el conductor de la motocicleta derrapó y se impactó contra un vehículo marca Toyota, tipo Tundra, placas BHZ5420 del estado de Michoacán, del cual se ignora quién lo conducía ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudió el agente del ministerio público, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria “SAN JOSÉ”, habilitada como SEMEFO, en el municipio  de Petatlán.

11 comentarios:

  1. ¿Y el casco? ... Bien, gracias. Ahi se ve la irresponsabilidad del motociclista y las consecuencias de su imprudencia. En fin. Una leccion a las malas de que es mejor obedecer el reglamento de transito.

    ResponderBorrar
  2. MUY CIERTO QUE VARIOS MOTOCICLISTA NO LO USAN PERO EL SI LO LLEVABA, DESGRACIADAMENTE NO FUE LO SUFICIENTE PARA SALVARLE LA VIDA.

    ResponderBorrar
  3. Miren bola de pendejos el periodico no les esta dando una explicacion para que queden agusto con lo que le paso mi amigo,que desagrable es ver como gente como ustedes solo se mete a criticar hasta la muerte ajena! Estan cabrones neta y dejen en paz a mi amigo que el era una persona productiva y trabajadora no como ustedes que gastan su tiempo en tirar pura mierda! Y me llamo daniel para lo que quieran.4

    ResponderBorrar
  4. no seas pendejos...esos q preguntan por el cascoo????.-- yo estuve el e momento del accidente.. y el chavo si llevaba el casco...peero del fuerte impacto..se le salioo !!! ignorantess !!!

    ResponderBorrar
  5. Daniel, tu vete a la verga... de hocico me chingo un caldo...

    ResponderBorrar
  6. Porque no respetan a una persona q ya no está aki? no hablen sin saber, y si no les consta, efectivamente el SIIIII llevaba casco... x el golpe tan fuerte se le rompio bola d estúpidos!! asi q mejor ahórrenc la mierda q tienen en la kbza y no hablen para decir cosas q no saben!!

    ResponderBorrar
  7. TANTO pedo por el casco,LO CIERTO es que se lo cargo la rEAL Y CELESTIAL a este compa y SI TAN FUERTE FUE EL IMPACTO, es que o le faltaba experiencia o iba como la chingada de recio y al entrtar o salir de una curva, perdio el control y ahi estan los resultados, tonces, pues pa que pendejos pelean que si lo llevaba o no el casco,NO SE LES olvide y eso lo saben todos los que USAN MOTOS, que el que se compra, una, ES POR QUE SABE Y PUEDE Y si no sabe ni puede, PUES COMPRO su boleto de muerte y YA SE LE VENCIO EL PLAZO ste vato. .LASTIMA MARGARITO

    ResponderBorrar
  8. ultimo anonimo no eres mas que pura mierda y perdon por la mierda, ni hablar

    ResponderBorrar
  9. QUE MAL KE TODO MUNDO ABLE POR ABLAR DE VERDAD KE NO RESPETAN EL DOLOR AJENO Y SABEN USTEDES NO TIENEN POR KE JUZGAR A UNA PERXONA KE YA NO ESTA KN NOTROTOS Y KIEN ESTE LBRE DE KULPA K TIRE LA PRIMER PRIEDRA, Y SI LLEVABA EL CASCO SI NO ERA EXPERTO SI AGARRO LA CURVA RAPIDO ES COSA DE LA FAMILIA NADAMAS NO DE GENTE IGNORANTE KE SOLO ABLA POR KE DIOS LES DIOS BOKA. SOLO SE KE EL YA ESTA CON DIOS Y AGANME UN FAVOR DEJENLO DESKANZAR EN PAZ.
    SOY LA ERMANA DE HUGO RODRIGO GARCIA MATA . PAMELA GARCIA MATA

    ResponderBorrar
  10. porque no respetan el dolor de su familia!! pinche gente imprudente,, déjenlo desknsar en paz ya1! respeten!!RESPETEN!!! y haber si el día q alguien d su familia fallezca se ponen a hablar tanta mierda!! RECUERDEN Q TODO SE REGRESA... ASI Q ESPERO Q TODOS LOS PENDEJOS Q DEJARON COMENTARIOS PENDJOS AKI AGUANTEN CUANDO ESE BOMERANG SE LES REGRESE!!! Y HABER SI ASI RESPETAN EL DOLOR AJENO Y UNA MUERTE!! Y EN VEZ D METERSE A SOLTAR PURA MIERDA PREOCUPNC X SU MISERABLE VIDA!!! BOLA DE IGNORANTES!!!

    ResponderBorrar