Protesta al cargo de presidente del comité municipal del PRI Arturo Gómez en Petatlan

* El delegado en funciones de presidente del comité estatal del tricolor Efrén Leyva Acevedo le tomó la protesta de rigor, ante la clase política regional y la mayoría del consejo político y simpatizantes del partido.

Petatlan, Gro; a 13 de Agosto del 2011. Este fin de semana la clase política de la región  y en especial del municipio de Petatlan se engalanó una vez más de fiesta al concentrarse en las instalaciones del edificio del comité municipal del partido Revolucionario institucional (PRI)  para que de acuerdo a los estatutos de ese instrumento político  el delegado en funciones de presidente estatal  Efrén Leyva  Acevedo le tomará la protesta de rigor al nuevo comité municipal que por acuerdo del consejo y de las diferentes corrientes y expresiones políticas del   lugar se entregara  tal responsabilidad al médico Veterinario Arturo Gómez Pérez  como presidente y a la señora Emma Suazo Figueroa como secretaria General.
En tan singular evento que estuvo presidido por la mayoría de los aspirantes a cargos populares como Miguel Ángel Adame Fernández, Jorge Ramírez Espino entre otros, así como el primer priista  del lugar y presidente Municipal José Albino Lacunza Santos , del diputado local por este distrito José Antonio Reyes Pascasio, el presidente Municipal del Puerto de Zihuatanejo quien es originario de este mismo lugar Alejandro Bravo Abarca, de los  ex presidente municipales, ex regidores, funcionarios de la comuna y de los representantes de los diferentes sectores políticos, privados con presencia en esta cabecera municipal.
Antes de la toma de protesta de  rigor, el delegado presidente del CEN del partido del tricolor Efrén Leyva Acevedo reconoció la madurez y capacidad política  con la  que se condujeron los  militantes priista durante el proceso con el que se reestructuró el comité  municipal lo que será según dijo el parte aguas para llegar unidos y fortalecidos al proceso  en el que serán nombradas autoridades de los tres niveles de gobiernos el año que viene, un evento que reconoció el dirigente estatal como atípico y de especial importancia para los priistas y para todos los ciudadanos que  se encuentren dentro de la preocupación de la problemática de inseguridad y de pobreza que todos estamos viviendo.
De igual forma el delegado presidente del partido reconoció los trabajos que el delegado especial para la reestructuración de los comité municipales de la región el Licenciado José Francisco Solís el que de alguna forma ha tenido que ver para que estas nuevas estructuras políticas del partido hayan decidido llegar en una sola formula, dándole prioridad a los intereses del propio partido y de las mayoría que a las de las personas y de los grupos políticos a los que también hay que reconocer juegan y representan una papel vital de importancia para que nuestro partido llegue en el 2011 con un triunfo electoral contundente e impugnable.
Dijo el dirigente estatal priista que el priismo hoy por hoy se encuentra en su mejor momento para responder a las expectativas de una sociedad que se encuentra en el mayor nivel de hartazgo de los problemas de seguridad y de pobrezas que los gobiernos emanados de otros partidos los han colocado y esos mismos que aún se vanaglorean de sus falsos triunfos y errores que sin duda alguna los electores ya tienen detectados y los mismos que en los procesos pasados en otros estado se han ya manifestados con toda claridad y contundencia.
Finalmente invitó a todo el priismo regional y local a seguir del mismo modo y forma, en la que la unidad y maneras de hacer política al interior del  partido sea dentro de una verdadero marco de respeto, de armonía en el que se privilegie el diálogo  que nos lleve finalmente a llegar como partido y como sociedad fuertes y seguro de lo que estamos haciendo este próximo julio del 2011 en el que se  la juega el Priismo nacional el todo por le todo y en el  que iremos también todos, los que tengamos esa razón y conciencia de lo que realmente nuestro país necesita y que solo nosotros podemos ofrecer. Finalizó.

3 comentarios:

  1. como siempre la mira asia la precsidencia, este equipo politico alex savemos que quieres ser diputado federal que creemos que casi ya eres, pero la rata de arturo en peta no triunfara que te quede claro, en peta tatlan les vamos a dar la sorpresa, con un candidato que ya lo demostro que si las puede y que tiene voz de convocatoria y sa llama el buda, proximamente.

    ResponderBorrar
  2. Empezaron mal con este nuevo comite mpal,mientras este la sra. suazo metida ahi todo va ser restar gente en vez de sumar,no entienden los caciquillos que la gentge esta harta de lo mismo,pobre pri en petatlan cada vez se hunde mas y mas,que no hay mas cuadros politicos que valgan la pena? ni modo el PRD va a recuperar el municipio otra vez.

    ResponderBorrar
  3. guacala los gomez, y peor tantito jorge ramirez el peor el peor presidente de petatlan

    ResponderBorrar