Realiza ABA cuarta entrega de Pensión Azueta en 2011

* Reciben el apoyo 400 adultos mayores.

Zihuatanejo, Gro., 23 de agosto de 2011.- Como ha sido su forma de tratar a quienes los gobiernos y la sociedad les deben mucho, el alcalde Alejandro Bravo Abarca saludó ayer a los 400 adultos mayores inscritos en Pensión Azueta y les entregó de manera personalizada el apoyo del mencionado programa social correspondiente al cuarto bimestre del presente año.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca realizó la entrega de manera personalizada del apoyo del programa social Pensión Azueta a 400 adultos mayores inscritos en el mencionado programa.
Durante el evento que para ese efecto se desarrolló en la explanada municipal, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta puso en manos de cada uno de los beneficiarios del programa la tarjeta dotada de 800 pesos, misma que puede ser canjeada por productos alimenticios y medicamentos en la bodega Aurrerá de este lugar.
Para cumplir con este compromiso, Alejandro Bravo Abarca recorrió el espacio ocupado por los 400 empadronados de Pensión Azueta, hombres y mujeres de la tercera edad que en voz de Doña Bárbara Sánchez Pascasio, de la colonia El Limón, agradecieron el apoyo que cada dos meses les entrega el gobierno municipal y que les permite satisfacer parte de sus necesidades prioritarias.
“Yo estoy feliz y contenta, le agradezco y le pido a Dios que nos siga cuidando a este presidente porque se preocupa por nosotros, lo queremos mucho, nos ha apoyado y ve las necesidades que hay en todas las comunidades”, expresó emocionada Doña María Luisa Montoya Mendiola, vecina de El Coacoyul, quien dijo reconocer que Pensión Azueta es un programa impulsado por el alcalde Alejandro Bravo Abarca para ayudar, precisamente, a uno de los sectores más necesitados de la sociedad, como es el de los  adultos mayores de 65 años.
Por su parte el director de Desarrollo Social del municipio, Adrián Maciel Torres, al tiempo de hacer notar que una de las principales preocupaciones de Alejandro Bravo Abarca sigue siendo la de que más adultos mayores de Zihuatanejo de Azueta se beneficien con este tipo de programas, mencionó que las tarjetas entregadas este martes por la primera autoridad municipal representaron un monto económico por 320 mil pesos.

2 comentarios:

  1. y son recurso FEDERALES o Municipales?????

    ResponderBorrar
  2. MI PADRE LLEVO SUS PAPELES DESDE QUE EMPEZARON CON ESO DE LA PENSION GUERRERO. Y ES FEHCA QUE LO TRAEN VUELTAS Y VUELTAS. Y DE PILON PERDIERON SUS PAPELES Y OTRAAA VEZ TUVO QUE LLEVARLOS. AHORA QUE PARA EL 13 DE SEPTIEMBRE. PERO YA MEJOR LE DIGO QUE NO SE HAGA ILUSIONES

    ResponderBorrar