Recibe ABA a rectores de Universidades Tecnológicas de todo el país

 Zihuatanejo, Gro., 28 de agosto de 2011.-Al recibir a rectores de las Universidades Tecnológicas de todo el país, el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, refrendó  su compromiso con la educación en todos  los niveles en Zihuatanejo  de Azueta.

En el evento inaugural de dicho evento, el Ejecutivo municipal destacó que “habrá seguramente habrán de disfrutar de esta parte del Pacífico mexicano, que hace un tercio de siglo era el tesoro mejor guardado por los zihuatanejenses”.
Dijo que seguramente “habrá diagnósticos alentadores”, al tiempo de confiar que en esta asamblea estatutaria se pondrá todo el empeño para lograr beneficios para quienes demandan más y mejor educación.
Manifestó que en lo que respecta a la educación en el nivel educativo tecnológico, reconoció que la demanda se ha cubierto  en un 40 por ciento, sin embargo, dijo estar seguro de que los asistentes a este evento sabrán analizar la situación que prevalece a nivel nacional en este rubro.
Cabe hacer notar que a la asamblea general de Universidades Tecnológicas asistió la secretaria de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez, en representación del  gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien reconoció el esfuerzo realizado por el gobierno municipal a favor del sector educativo en Zihuatanejo de Azueta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario