Roban en la Comercial Mexicana

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., en la madrugada de este viernes los amante de lo ajeno robaron en una tienda de joyerías, una tienda de teléfonos celulares y destrozaron un cajero automático así también se llevaron computadoras en el interior de las instalaciones de la empresa comercial mexicana, se desconoce el monto de lo robado

El robo se perpetró entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada, en la tienda de autoservicios, ubicada en Paseo de la Boquita, en la que delincuentes rompieron un vidrio para ingresar al establecimiento, llevaron solo relojes finos que alcanzaron con la mano pues tenia reja.
También destruyeron un cajero automático del banco Banamex del que se ignora si pudieron sustraer dinero.
En otro local, de Telcel, quebraron un vidrio y robaron teléfonos los teléfonos celulares y accesorios.

La denunciante Amelia Soberanis Soberanis, mencionó que la joyería que tiene a su cargo, ha sido robada en dos ocasiones.

Ayer al medio día, el establecimiento estaba cerrado y en el interior los anaqueles destruidos, a la espera de ser inventariado por el apoderado legal de la joyería y calcular los daños y el monto robado.

A un lado de la tienda de joyas robada, fueron observados dañados tres cajeros automáticos, los cuales fueron cubiertos con colchones para evidenciar que fue sustraído el dinero.

Al final, el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio inicio a una averiguación previa por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

22 comentarios:

  1. EN LAS CALLES NO HAY POLICIAS NI AGENTES DE TRANSITO, ES MAS YA NI BARRENDEROS HAY, LAS CALLES SON UN CHIQUERO LLENAS DE BASURA... Y DECIAN QUE AMADOR ES CULERO PERO EL SI GOBERNÓ... ROBÓ PERO LE DIO OTRA IMAGEN AL ZIHUATANEJO... YA NOPUEDE ANDAR UNO CON SEGURIDAD... EL PUEBLO GUERRERENSE NO TIENE MIEDO PERO NO SABE NI POR DONDE LE VA A LLEGAR EL CHINGADAZO

    ResponderBorrar
  2. y el hijo de su puta madre del presidente festajando su cumpleaños, no mame el wuey como si estuviera a toda madre el pueblo, chinguen a su madre todos los funcionarios del ayuntamiento pero todos, que nadie se quede fuera, culeros de mierda

    ResponderBorrar
  3. SE SUPONE QUE LA "COMER" TIENE VIGILANCIA, ENTONCES ¿POR DONDE SE METIERON LOS RATEROS?.- QUE NO SACAN A TODO EL MUNDO A LAS DIEZ DE LA NOCHE.
    ¿Y EL PRESIDENTE BABAS? BIEN GRACIAS... FESTEJANDO SU CUMPLEAÑOS CON LOS GRANDES POLITICOS PRIISTAS Y EL PUEBLO ACARREADO MUERTO DE HAMBRE.
    ANTES FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS EN UNA CASA DE IXTAPA, CON SU GRUPITO DE "AMIGOS", ENCERRONA DE PEDA Y DE VIEJAS.- Y AHORA COMO YA QUIERE SER DIPUTADO ANDA OTRA VEZ CON LA RAZA.- LOS PENDEJOS QUE SE LO CREAN.

    ResponderBorrar
  4. no mamen los policias saben quienes son pero los cubren ellos mismos, les avisan donde estas los del ejercito y marina, bueno esos tanbien sber como andan.

    ResponderBorrar
  5. VALEN VERGA PINCHE GENTE. NADA MAS CRITICAN A LO PENDEJO CHINGUEN A SU MADRE CULEROS. YO FESTEJE MI CUMPLEAÑOS A TODA MADRE, A LA RAZA LE DI DE TRAGAR Y DE CHUPAR A LO CABRON, QUE MAS QUIEREN?

    Y VOY A SER DIPUTADO CABRONES, NO LO DUDEN.

    ResponderBorrar
  6. POR PENDEJOS COMO EL PUTO ANTERIOR ES QUE AL PUEBLO LE METEN LA VERGA DIARINA... MISERABLES PERROS QUE CON PATADAS EN LA COSTILAS SON FIELES A SUS AMOS JAJAJ DAN LASTIMA PERROS...

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. EL PRESIDENTE VALE VERGA Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL PUEBLO CARECE DE HAMBRE MIENTRAS QUE EL DISFRUTA GASTANDO SU LANA DE NUESTROS IMPUESTOS QUE PAGAMOS Y QUE NO SE HAGA PENDEJO COMO QUIERE GAR ASER DIPUTADO LO VAMOS A MANDAR A LAVERGA YA QUE ES BIEN JOTOTE QUE SE PONGA LAS PILAS Y SINO SE LO VA LLEVAR LA V.... Y EL BIEN QUE LO SABE......

    Y NO ESTOY CRITICANDO EL SABE QUE TODOS LOS QUE MENCIONA SOBRE EL ES CIERTO

    Y NOS ES

    ResponderBorrar
  9. aunke borren los mensajes,,,,vale madre....

    y el presidente joteando....le llaman la perra mayor de zihuatanejo....

    vete al midoris alejandro...ahi te necesitan o al 5x8


    cuiden zihuatanejo....

    ResponderBorrar
  10. Chòn Nogueda: Disfrutas cuando se ofenden unos y otros y gozas con la pena ajena, Pero cuando te tocan, corriendo borras los comentarios. Aguantala y si deveras eres tolerante, critico y autocrìtico repón mi comentario. En contrario esto serà muestra que te pusiste el saco y te identificaste plenamente con mis planteamientos.

    ResponderBorrar
  11. No se puede Gobernar un Pueblo en donde sobre abundan las ratas...El Alcalde no esta obligado a perseguir a los delincuentes...La policia Mpal. es solo preventiva...Quien persigue a los delincuentes es el M.P. Pero para eso hay que presentar las denuncias...Quien tiene la obligacion de Vigilar a la comunidad son los mismo azuetences...pero todos somos complices de los delicuentes...cuando vemos que se comete un delito y no lo denunciamos...

    ResponderBorrar
  12. ULTIMO ANONIMO, SABES BIEN QUE EL M.P. VALE PA PURA CHINGADA, AHI ESTAN LOS QUE PROTEGEN A LOS MALANDRINES JUNTO CON LA POLICIA MINISTERIAL , Y LA POLICIA MUNICIPAL QUE NO HACE NADA, NI PA DONDE DARLE, ESTAMOS JODIDOS.
    ¡ VIVA ALEJANDRO BRAVO ! YA COMI EN SU CUMPLEAÑOS Y VOY A VOTAR POR EL.

    ResponderBorrar
  13. valen vergas bolas de putos asi somos todos nomas nasdicen que va aver comida de gorra y ai vamos sienper y aiga cervesas y esos que mas critican son los que sienpre andan detras de alejandro bravo les da de tragar y estan chingando bolas de culos vean y callense pinches macuarros y estoy seguro que van abotar por alejandro por unas pacas de laminas y una despensa tenganlos por seguro y eso que yo no vivo en zihuatanejo vivo en chicago il y me doy cuenta de todo wueyes innorantes

    ResponderBorrar
  14. Alguien propuso en este periódico que dejemos de pagar nuestros impuestos prediales, eso me parece muy bien.
    En lo personal me uno a esa propuesta de no pagar el impuesto predial hasta que salga este gobierno municipal, ah! Y no se espanten si les llegan citatorios a sus casas, manténgase firmes no pasa nada, lo que quieren hacer es espantar a la gente entregándole estos citatorios para obligarlos a pagar.
    Repito en lo personal no estoy dispuesto a que este dinero del predial únicamente vaya a dar a sus bolsillo, porque eso es lo que han hecho en esta administración, ROBAR, ROBAR Y ROBAR.
    NO tienen la mínima intención de gobernar bien, aquí en este periódico esta la prueba, donde se ven las noticias de robo de autos a los turistas, robos a casas, a transeúntes y a negocios, a pesar de que Alejandro bravo diga que se refuerza la seguridad, vemos TODO LO CONTRARIO.

    ResponderBorrar
  15. ME GUSTA LA IDEA, NO PAGO PREDIAL.

    ResponderBorrar
  16. viva guerrero hijos de su puta madre!, a los buenos ciudadanos!, sigan haciendo lo correcto y lo justo! a los delincuentes y corruptos! ya les llegara su encanto!. siempre ah sido asi!no hay ladron ni corrupto que COMA Y DUERMA TRANQUILO!.

    ResponderBorrar
  17. no mamen cuando creen que se va a terminar la inseguridad no sean ingenuos raza los narcos trabajan con alejandro bravo, y nos acaban de informar que en la academia esta la mayoria, el culero del disque lic palacios, el david luna, todos los comandantes son puros lacras. en reglamentos esta el kristian niño, el alejandro y el pedante de su mendigo hermano, en aseo publico esta el lacra de eric leyva, y toda su gente mierda, igual que el, etc etc etc. comentan que el tal lic palacios ha entregado a varias personas con el tal mudo y macario para que los extorcionen es una mierda este hijo de su puta madre. y todas las corporaciones policiacas estan enterados no mas que se hacen pendejos

    ResponderBorrar
  18. detieen al mudo aver como se pone esto
    chequenlo
    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.milenio.com

    ResponderBorrar
  19. http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e5a108a2f02cf40dd19b4ecee91624d3

    ResponderBorrar
  20. NO PAGAR EL PRDIAL 2011 Y 2012.
    ASI EVITAREMOS QUE SE CHINGUEN ESE DINERO EL TESORERO, RENE GALEANA, EL CUCHE JUAN, MIRANDA, TODO CON EL APOYO DEL BABAS.

    ResponderBorrar
  21. SI ME DAN EL CHICLOSO YO LE PAGO EL PREDIA BOLAS DE WUEYES ATODOS LOS QUE QUIERAN NOMAS AGAN FILA SI SE ANIMAN NOMAS ME DEJAN UN MENSAJE Y NOS AREGLAMOS

    ResponderBorrar