Sancionan a influyente conductor por manejar en el interior de la unidad deportiva

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de tránsito municipal aplicaron una multa al conductor de un vehículo que se encontraba en la pista de atletismo en el campo deportivo número uno,   aparentemente  el conductor estaba   enseñando a manejar a otra persona. La  unidad y el conductor  fueron sacados de las instalaciones del campo y sancionado con una multa.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas del día de ayer, cuando varias denuncias  anónimas que realizaron a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal reportaron que un vehículo andaba en la pista de la unidad deportiva y que   aparentemente el conductor andaba enseñando a manejar otra persona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes detuvieron al vehículo y a su conductor aplicándole una sanción por estar manejando en el interior de la unidad deportiva con el riesgo de que pudiera ocurrir un percance con los deportistas que ocupan las instalaciones a esa hora.
La unidad fue dejada en libertar al igual que su conductor después de pagar la multa correspondiente.

7 comentarios:

  1. Ese es mi Mexico, lleno de pura basura de politicos de mierda influyente de seguro le perdonaron la pinche multa como siempre

    Quien fue ese estupido que no sabe donde esta la carretera?

    ResponderBorrar
  2. Algunas ciudades sirven de modelo, hay que seguir el ejemplo de Tuxtla Gutierrez, sus politicos son de primera clase...Durante el evento realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Tuxtleco, Vázquez Hernández dio protesta a Francisco Javier Orantes Abadía como secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad y Mario Alberto Albores Ríos al frente de la Coordinación Municipal de Prevención del Delito.
    Dicho consejo quedó conformado por el presidente municipal, Yassir Vázquez; Carlos Raymundo Toledo, secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Martha Grajales, síndico municipal; Emilio Salazar, secretario General del Ayuntamiento; Jordán Alegría Orantes, delegado en Chiapas de la Procuraduría General de la República y Gabriela Zepeda, secretaria municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
    Así como, Juan Antonio Castro Gasca, representante de la Secretaría General de Gobierno del Estado; Nora Sánchez, representante de la SEGOB; José Luis Mosqueda, representante de la SEDENA; José María de la Cruz, director de Seguridad Pública Municipal; Carlos Tiburcio Monroy, representante de la PFP; Felipe Granda, regidor presidente de la Comisión de Seguridad y Roger Reyes, representante de la Procuraduría General de Justica del Estado.
    En este marco, Yassir Vázquez aseguró que el tema de seguridad es una de las prioridades de su gobierno, por lo que el trabajo coordinado con los diferentes organismos de seguridad a nivel nacional y estatal será una constante durante su administración para seguir haciendo de Tuxtla Gutiérrez un ejemplo nacional en este sentido.
    “Es un prioridad nacional, una prioridad para la política del gobernador Juan Sabines Guerrero y sin lugar a dudas es una prioridad en mi gobierno. Estamos encaminados a seguir las políticas de seguridad pública y de participación ciudadana que han hecho de Tuxtla una de las ciudades más seguras de México”, resaltó.

    ResponderBorrar
  3. oye chon, ya borra los comentarios del anonimo que quiere que nos enteremos de lo que sucede en Tuxtla Gtz. Chiapas.
    Y pon el nombre de este influyente que se metio con su carro a la pista de la unidad deportiva.

    ResponderBorrar
  4. DIGAN EL NOMBRE DE EL ANIMAL QUE SE BRINCO LA CERCA, X UN LADO LO ABRIAN DE VER DAJADO AHY , AHY ES DONDE DEBEN ESTAR ESTOS SUJETOS EN CORRALES COMO LO QUE SON ANIMALES

    ResponderBorrar
  5. ASI ES YA QUE BORREN ESE ANONIMO DE TUXTLA GUTIERREZ,NI A QUIEN LE IMPORTE ESOS FUNCIONARIOS, TAL VEZ QUIEN LO COLOCO ES UN LABISCON , Y QUIERE UN HUESO, NI A QUIEN LE IMPORTE QUIEN QUEDO EN QUE CARGO,

    ResponderBorrar
  6. Estimados lectores, lamentablemente no les puedo decir el nombre, pero les puedo decir que es una persona muy allegada a nuestro querido amigo Lic. Raul Garcia Uriostegui, de la asociacion desUnidos Azuetences.

    ResponderBorrar