Se incendió un vehículo en el Infonavit La Parota

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Daños materiales fue el saldo del incendio de un vehículo en la colonia Infonavit La Parota, el fuego fue sofocado por el personal de bomberos.
Fue a las 09:30 horas del día de ayer, cuando vecinos del lugar reportaron que un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Mar Muerto esquina Mar Rojo, cerca del Infonavit La Parota, se estaba incendiando por completo.
Después de 20 minutos llegó el personal de bomberos  para sofocar el incendio del carro, el cual sorprendió a una familia que se encontraba en el interior de un departamento.
Los ocupantes fueron sacados por encima de una malla ciclónica en pijamas a la vía pública, pues temían una explosión del coche y estuviera en riesgo su integridad física.
En el lugar se encontró en llamas el automóvil marca Ford, tipo Ka, color rojo, con placas de circulación GZH-26-05 del estado de Guerrero.
Al final, el personal de tránsito municipal, ordenó que el carro convertido en chatarra, tuviera que ser trasladado al corralón a la espera que sea reclamado por su dueño.

2 comentarios:

  1. En al Sur de Acapulco viene la nota correcta y completa... no mamen pinche peri+ódico culero y reporteros pendejos.... "Frustran un incendio y un choque a un ladrón de coches en Zihuatanejo
    " http://www.suracapulco.com.mx/nota1.php?id_nota=106598

    ResponderBorrar
  2. Frustran un incendio y un choque a un ladrón de coches en Zihuatanejo



    Un vehículo que presuntamente había sido robado se incendió en la avenida Mar Muerto a un costado de la unidad habitacional Infonavit La Parota en Zihuatanejo; el ladrón abandonó el carro y metros más adelante se robó una camioneta propiedad de una empresa purificadora de agua, la cual chocó y huyó a pie sin que pudiera ser detenido.
    Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública informaron que poco después de las 10 de la mañana de este lunes se quemó el vehículo Ford KA rojo de modelo reciente con placas GZH2605 de Guerrero.
    El vehículo presuntamente fue robado; y se quemó porque el delincuente no le quitó el freno de mano.
    Según testigos de la misma unidad habitacional, cuando empezó a incendiarse el vehículo, el hombre se retiró corriendo del lugar; metros más adelante, en la calle Júpiter, encontró una camioneta repartidora de la empresa Agua Vida, con las llaves puestas, lo que aprovechó para llevársela con todo y garrafones.
    En su huida, el individuo se metió a la avenida que conduce a la colonia Morelos, dobló hacia la colonia Los Amuzgos y se impactó contra un poste; ahí dejó la camioneta abandonada y huyó a pie sin que los policías preventivos consiguieran detenerlo.
    Mientras tanto, los bomberos acudieron a sofocar las llamas del vehículo; durante la maniobra, decenas de curiosos se acercaron a observar la escena, la cual capturaron con sus teléfonos celulares. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

    ResponderBorrar