Se incendió una vivienda en la comunidad de Las Pozas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- un Incendio en una vivienda abandonada provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, la vivienda hecha de material altamente inflamable ubicada en la colonia Las Pozas fue consumida por el fuego, ocasionado pánico entre los habitantes del lugar.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del día domingo en la calle principal de la colonia Las Pozas, cuando repentinamente se empezó a ver fuego en una casa que se encuentra abandonada desde hace dos años; el humo se extendió a varios metros de altura y se podía ver desde varios kilómetros de distancia.
Al lugar se trasladaron socorristas para combatir las llamas que se levantaron más de tres metros de altura, lo que ocasionó que los vecinos salieran a la calle hasta que el fuego fue controlado.
Según versiones de los colonos, la vivienda hecha con paredes de material, tablas de madera y techo con láminas de cartón, tiene más de dos años abandonada, y se presume que la incendiaron intencionalmente, el fuego fue controlado por los bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario