Toma de protesta de coordinadores distritales UDI en Costa Grande

Con la presencia del sub secretario estatal de Desarrollo Rural Acasio Castro Serrano, de dirigentes de otras expresiones  y  del coordinador estatal de la corriente perredista Unidad Democrática de Izquierda (UDI), Julio Ortega  Meza tomó la protesta de ley a los coordinadores distritales conformada  por representantes en los municipios de la Unión, Zihuatanejo y Petatlán.
La coordinación distrital está conformada por Isabel Radilla García, de Zihuatanejo; la actual regidora Sandra Luz Peñaloza Sánchez, de Petatlán; y de la Unión de Isidoro Montes de Oca Imer Moreno López.
El coordinador estatal de la Unidad  Democrática de Izquierda (UDI),  Julio Ortega Meza agradeció a María Isabel Radilla García que es el enlace en este municipio y al coordinador municipal  de la UDI,  el MVZ Armando Espinoza Pastrana la convocatoria para la reunión informativa y toma de protesta de los coordinadores de los municipios de Petatlán, La Unión y Zihuatanejo.
En la reunión informativa  Ortega Meza solicitó a los representantes municipales de la UDI ponerse a trabajar para ir definiendo los aspirantes a ocupar los puestos de elección popular que esta expresión política propondrá para las elecciones del año próximo.
A esta reunión del pasado sábado acudieron miembros de la UDI de los tres municipios ya mencionados así como representantes de otras organizaciones y dependencias como Alejandro Guido, administrador fiscal de finanzas en la Costa Grande; Manuel Rebolledo Gallegos, Ignacio Salazar Bazán, presidente del Partido Movimiento Ciudadano, antes  Convergencia; Jesús Orbe Torres, de Tecpan de Galeana; y el ex diputado Rubén Aguirre Ponce, entre otros militantes del PRD.

5 comentarios:

  1. Imer moreno esta tomando protesta? ese sujeto deberia estar preso r4obo en fginanzas de la union

    ResponderBorrar
  2. OTRA MERCENARIA DE LA POLITICA XK CREE USTEDES Q NO SE HACEN OBRAS EN PETATLAN PREGUNTENCELO A SANDRITA PEÑALOZA QUE YA ANDA DETRAS DE OTRA REGIDURIA PARA SU AMIGA GABRIELA RIVERA. Y ESTA PIDIENDO FINANZAS YA FUERA. ESTA NO SE DEDICA A GESTIONARMSE DEDICA A ROBARLE AL PUEBLO Y SI JO PREGUNTENSELO A LACUNZA FUERA SANDRA MAÑOZA PEÑALOZA, CORRUPTA ASI DE TE DEVERIAS DE LLAMAR.

    ResponderBorrar
  3. como se atreve a decir k se robo 4 millones pues segun fueron 5 pero quien se los robo es la rata mayor de ulises, que gracias a Dios ya esta rindiendo cuentas.. al estado...hasta que hubo un valiente que le puso un hasta aqui,.y tu fuente te engaño, seguramente pork hizo tranzas con el ulises,, ya que como ese cabron mañoso handa en un bora de 350mil ganando 3500. quincenales y el imer como idiota en uan pinche camioneta toda vieja.. mas jodida que el.... de todos es sabido del historial de rateria del ulises quien fue corrido x don jesus gonzalez y enviado a robar a la union mas tranquilito...aver como sale la yuri rosas, de extraccion del grupo guerrero, con maestro david jimenez quien le manda camiones y mas camiones a amador campos y su candidato despota arrogante ysoberbio del notario no.,4. camiones con laminas de carton , despensas, etc. de la sria de desarrollo social..y el goner?? handa tras el....

    ResponderBorrar
  4. ME PREGUNTO YO EL PRD ESTA DE ACUERDO CONQUE ESTA SINVERGUENZA DE MAÑOSA PEÑALOZA ESTE AY. QUE NO HAY PERREDISTAS CAPACES. SOLO ESTA MUJER QUE SE LA PASA EXTORCIONANDO AL PRESIDENTE DE PETATLAN. CON SUS CHANTAJES. BUENO SERA QUE TONTOS ESTAMOS LOS PERREDEISTAS.

    ResponderBorrar
  5. ME PREGUNTO YO EL PRD ESTA DE ACUERDO CONQUE ESTA SINVERGUENZA DE MAÑOSA PEÑALOZA ESTE AY. QUE NO HAY PERREDISTAS CAPACES. SOLO ESTA MUJER QUE SE LA PASA EXTORCIONANDO AL PRESIDENTE DE PETATLAN. CON SUS CHANTAJES. BUENO SERA QUE TONTOS ESTAMOS LOS PERREDEISTAS.

    ResponderBorrar