Un Taxi cayó a un barranco en Agua de Correa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El conductor de un taxi resultó lesionado al perder el control de la unidad con la que se transportaba, el taxi de la agrupación de la UTAAZ cayó en un barranco a un costado de la escuela secundaria Luis Guevara en Agua de Correa, el lesionado fue trasladado al hospital general de Zihuatanejo, su salud se reporta como grave.
Fue a las 21:20 horas del día de ayer, cuando el taxista se dirigía con rumbo a Zihuatanejo y al pasar por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a escasos metros del puente,  perdió el control de la unidad y cayó en una barranca ocasionándose lesiones en la cabeza y quedando inconsciente en el interior de la unidad automotriz.
Por lo que fue necesario el apoyo del personal de protección civil municipal para rescatar de los fierros retorcidos al trabajador del volante, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de la cruz roja mexicana al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo donde su salud se reporta como delicada.
Al lugar acudieron policías de diferentes corporaciones y elementos del Ejército Mexicano, el auto de alquiler marcado con el número económico 0053 de la UTAAZ, con placas de circulación 14-29-FFG del Estado, fue remolcado por una grúa y llevado al corralón oficial.

1 comentario:

  1. que mala honda para este conductor, ojala que dios pronto le de el alivio, y con otro tema veo que ya tenemos gobierno militar en el puerto ojala que sea permanente para bien de los azuetenses, ya perenle con tanta violencia hombre hay que vivir en paz.

    ResponderBorrar