Colgado y con un tiro en la cabeza localizan en La Unión a empleado de funeraria


Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.- El cuerpo sin vida de un empleado de una funeraria fue localizado colgado con un cordón de la torreta de la ambulancia que tenía a su cargo. El cuerpo sin vida fue identificado con el nombre de Omar Salgado E. de 44 años de edad, originario del puerto de Acapulco. Tenía un impacto de bala de calibre 22 en la sien del lado derecho.
El hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas a las 10:00 horas. Una llamada anónima alertaba que por la autopista Siglo XXI cerca de la caseta de Feliciano, se encontraba una ambulancia y al lado un cuerpo sin vida, denuncia que provocó la movilización policiaca en la mencionada vía. El cuerpo sin vida y el vehículo fueron encontrados entre las comunidades de La Cofradía y Agua Zarca en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán.
Según información recabada por diversas fuentes el ahora occiso supuestamente conducía una ambulancia de la empresa funeraria "Siglo XXl" de Acapulco, con placas de circulación AHA18148 de Guerrero.
El cuerpo estaba colgado con un cordón y amarrado de una torreta de la ambulancia y tenía un impacto de bala de calibre 22 en la cabeza y en el interior de la unidad automotriz había varios letreros realizados con marcador con la leyenda "Delfina Sánchez", y se encontraron botellas de bebidas.
Al lugar acudió el agente del ministerio público de La Unión acompañado del personal del servicio médico forense ordenando trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo en el municipio de la Unión, en el lugar de los hechos se encontró el arma que supuestamente pudo haber utilizado para quitarse la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario