Cumple Ayuntamiento de Atoyac con la entrega de láminas de fibrocemento en comunidades de la sierra

Como parte de las acciones que este ayuntamiento realiza para apoyar a las personas más necesitadas, en coordinación con la “Congregación Mariana Trinitaria” ha surgido el interés para ayudar en sus viviendas a más de 2, 500 familias de este municipio. En un recorrido de tres días por comunidades de la sierra y en representación del Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez Carlos Armando Bello Gómez el Secretario General de Gobierno Lic. Víctor Román Flores Bello, hizo entrega de láminas de fibrocemento favoreciendo así a 154 familias.


Este apoyo, donde los beneficiarios solo aportaron la cantidad de 700 pesos para recibir 20 láminas, evita de manera importante los deterioros en las viviendas, sobre todo en esta temporada de lluvias, además de que representa un ahorro significativo ya que a diferencia de las láminas de cartón que duran un poco, las láminas de fibrocemento tienen una vida útil de 50 años en promedio.

Los lugares que visitó Flores Bello son:

COMUNIDAD
LAMINAS ENTREGADAS
FAMILIAS BENEFICIADAS
El Cacao
1, 020
51
Los Valles
840
42
Cerro Prieto
360
18
La Remonta
300
15
El Quemado
560
28
Total
3, 080
154

Presentes en la entrega estuvieron los comisarios de El Cacao Mario Alberto Flores Ponce, de Los Valles Juventino Martínez Flores, de Cerro Prieto Fabián Salas Reyes Álvaro, de La Remonta Álvaro Hernández Hernández, de El Quemado Eduardo Martínez Salas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario