David Jiménez Rumbo entregó apoyos sociales a personas de escasos recursos económicos

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El funcionario estatal acompañado del presidente de la Asociación Civil Juntos Podemos Más, en este municipio, Crisóforo Otero Heredia, realizaron esta entrega en esta ciudad, consistentes en la entrega de sillas de ruedas, cementos, láminas de cartón, machetes, y apoyos económicos para funerales y otros, para las personas que con anticipación realizaron esta gestión, ante esta asociación civil.
La entrega fue de manera directa a las personas, y en otros casos fue a los comisarios municipales y delegados de colonias de las diferentes comunidades del municipio, para la gente de escasos recursos económicos.
En una breve intervención del funcionario estatal, Jiménez Rumbo, señalo que estos apoyos son gracias a la buena disponibilidad del Gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, quien está apoyando a la gente que menos tienen, sin distinción de color y de clero. Por otra parte, el presidente de la asociación civil Juntos Podemos Más, Crisóforo Otero Heredia, agradeció al David Jiménez Rumbo y en especial al gobernador Ángel Aguirre Rivero, por estas muestras de apoyos para la gente que más lo necesitan, y más en estos tiempos de lluvias, es cuando más necesitan los apoyos.
A nombre de los beneficiados, Horacio Aguilera Rodríguez comisario municipal de la comunidad Carrizal de Cinta Larga, agradeció los apoyos entregados en este lugar, de parte del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, y a Crisóforo Otero Heredia, por las gestiones hechas ente la Sedesol estatal, del cual dijo; no nos equivocamos en votar por El Ángel de Guerrero.


3 comentarios:

  1. toto ni entregando apoyo estatales juntas gente eres unvividor del ayuntamiento lagarto

    ResponderBorrar
  2. pues eso es pura envidia seguro el que lo escribio ese tal tepaneco jajajajaj lagarton del ayuntamiento por que eso q dices es todo lo contrario porque crisoforo gano asi q deja de escribir cosas que ni al caso

    ResponderBorrar
  3. crisofor otero para PRESIDENTE del municipio de tecpan de galeana ,los tecpanecos ¨JUNTOS PODEMOS MAS¨. Tecpaneco le llamas lagarto a una persona que apolla a su municipio y que esta alludando dia con dia alos ciudadanos del mpio ?

    ResponderBorrar