Desde una motocicleta ejecutan a un valet parking en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 15 de 2011 (IRZA).- Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta ejecutaron al valet parking Gustavo Mancilla Melgar, de 47 años de edad, en el acceso a la playa que se ubica a la altura de “Plaza Marbella”.
Este crimen ocurrió casi a las cinco de la tarde, prácticamente sobre la avenida costera “Miguel Alemán”, a la altura de la glorieta La Diana Cazadora.
Versiones obtenidas en ese lugar indican que los victimarios llegaron a bordo de la  motocicleta con color amarillo y sin más accionaron sus armas contra el valet parking, a cuyo cuerpo se le apreciaron cuatro impactos de bala.
Tan pronto vieron caído a Gustavo Mancilla Melgar emprendieron la huida con rumbo hacia la Base Naval, sin que ningún policía de alguna corporación policiaca apareciera por esa zona, que se supone es una de las más vigiladas.
Las autoridades ministeriales y peritos que realizaron las diligencias de ley, estimaron que el valet parking fue ejecutado con pistolas calibre 38 Súper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario