Detienen al homosexual la “Wendy” por ratero

Eneyda Gomez Dorantes

Atoyac de Álvarez, Gro.- La policía municipal, detuvo a el homosexual Jesús Benítez Torreblanca alias (La Wendy) de 37 años de edad por el delito de robo agravado, los hechos fueron hoy a las 6 de la mañana cuando se disponía a abordar el trasporte público hacia San Jerónimo.
Jesús Benítez (La Wendy) cuenta con la causa penal 92/2011 ya que  el ahora detenido le robó dinero al señor Mario Flores Cabrera, quien  interpuso una demanda penal en su contra.
La policía dijo que el detenido era compañero de otros dos Gays Juan Carlos Lucena alias la “ Charly” y uno más que le decían la “Thalía”, que ya están detenidos y que también robaban en los bares de Técpan de Galeana, Atoyac y San Jerónimo.
Los gays emborrachaban a sus clientes y les robaban el dinero que  traían y los dejaban dormidos en las mesas o en los cuartos de  hoteles de paso donde pasaban la noche, para retirarse como si nada había ocurrido.
El detenido junto con los otros dos homosexuales fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de Técpan de Galeana, donde fueron internados por el delito de robo.

3 comentarios: