En Vallecitos de Zaragoza piden la reparación de caminos

Gestor de comunidades del Carrizal, y Aguacatillal pide que se repare el camino que conduce a estos poblados que con motivo de las lluvias quedaron averiados, por lo que solicitaron a las autoridades les reparen esta vía de acceso.
El señor Efraín Marroquín Véjar,  gestor de la reparación de este camino que estuvo en el ayuntamiento para entrevistarse con el titular de obras públicas para recordarles de su petición.
Mencionó el ciudadano que inclusive el alcalde ya le había autorizado la cantidad de seis mil pesos para la reparación de este camino y que solo vino a seguir gestionando que se les repare ante la necesidad que tiene los más de cincuenta habitantes de la población del Aguatillal de trasladarse de un lugar a otro, tanto para el cuidado de su ganado vacuno así como de los sembradíos de granos básicos como maíz y frijol.
Dijo  que esa es la única necesidad urgente que tienen los pobladores de estas dos comunidades aledañas de Vallecitos de Zaragoza y de los demás usuarios  de ese camino quienes necesitan que esté transitable, porque por ahí es donde pasan a la alta sierra para vigilar sus animales de pastoreo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario