Encuentran dos sujetos ejecutados en Nuxco

Eneyda Gómez Dorantes

Técpan de Galeana.- Fueron localizados por los lugareños dos hombres muertos la mañana de ayer martes como a las 8:00 horas en el ramal que conduce a la población de Nuxco, uno de los muertos respondía en vida al nombre de Rubén Ríos Gutiérrez, de 35 años de edad mientras que el otro está en calidad de desconocido.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
La policía ministerial, reportó que  les llamaron por teléfono diciéndoles que dos personas del sexo masculino fueron encontradas privadas de la vida a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el crucero de la comunidad de Nuxco de este municipio.
Las personas fueron encontradas con las manos atadas hacia atrás y además tenía los ojos vendados; también presentaban varios impactos de arma de grueso calibre conocidos como AK-47 y AR-15.
Uno de los occisos fue reclamado por sus familiares se sabe que se llamo envida Rubén Ríos Gutiérrez, era vecino de la comunidad de Nuxco, por lo que su cadáver fue reclamado por sus parientes, que exigieron les fuera entregado.
Por otra parte se estableció que a la otra persona muerta, solamente lo identificaron por el  nombre de Martín, de quien supieron más tarde, era originario del estado de Veracruz.

1 comentario:

  1. porque callan lo que dice el mensaje no sean ojetes asi ya estamos sabido que es lo que sigue.

    ResponderBorrar