Encuentran restos humanos en el interior un vehículo en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 19 de 2011 (IRZA).- Los cuerpos de una persona decapitada y otro descuartizado fueron encontrados en el interior de un vehículo la noche de ayer lunes en este puerto.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:50 horas de ayer lunes sobre la carretera vieja que conduce a Las Cruces a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas cuando se reportó un vehículo abandonado con bolsas negras en su interior.
El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Los restos humanos fueron encontrados en el interior de un vehículo marca Volkswagen tipo sedán de color blanco con franjas anaranjadas con placas de circulación HFA-4354 del servicio de transporte público de la ruta alimentadora del Bulevar Vicente Guerrero a la colonia Villa Madero.
Los restos humanos se encontraban en cuatro costales; en una bolsa fueron encontrados los pies y piernas, en otra, la cabeza y el dorso.
En el cofre del vehículo fue encontrada otra costalilla con una cabeza cuyo cuerpo se encontró en asiento trasero de la unidad.
El decapitado era de pelo ondulado, moreno claro y vestía un bóxer de color azul y una playera del mismos color y descalzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario