Encuentran semienterrado y putrefacto el cuerpo de un hombre en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 22 de 2011 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado semienterrado en un terreno baldío localizado a dos kilómetros de la carretera Federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a un costado del corralón en la comunidad de Metlapil.
Poco antes de las nueve de la mañana se trasladaron hacia ese lugar las autoridades ministeriale4s y peritos de la Procuraduría General de Justicia, y además llegó una mujer que identificó a la víctima como Miguel Ángel García.
Estaba atado de pies y manos con una cuerda y una playera atada al cuello, así como un cinturón de lona, y se le apreciaron heridas en el pecho al parecer producidas por arma de fuego.
Al sacar los restos del hombre la mujer lo identificó los tatuajes que tenía en el pecho, la cadera y en el brazo derecho. Dijo que estaba casado y que su esposa está por dar a luz en un hospital.Señaló que Miguel Ángel García trabajaba colocando azulejos y que tenía su domicilio en la colonia Diez de Abril del poblado de Tres Palos, de donde hace una semana salió a trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario